prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 17 de julio de 2011

PRONTO SE DENUNCIARA A VICE PRESIDENTE REGIONAL POR DOBLE PERCEPCION DE REMUNERACION


EN LOS PROXIMOS DIAS SE ESTARIA DENUNCIANDO EL CASO DE DOBLE PERCEPCION DE REMUNERACION

Al parecer la vice está pensando que nos hemos olvidado de lo de su doble percepción de remuneración en agravio del estado, pues no señora vicepresidenta regional a mas tardar el lunes la sociedad civil de Huacho debidamente representada estaría presentando la denuncia ante el ministerio público, contraloría y se solitaria su vacancia ante el JNE . . . . Cuando esta noticia se hiso publica la vice y su súper aseso Roger Taboada se metieron en la congeladora y nos informaron que fueron de rodillas a la comisión reorganizadora de la Universidad JFSC a pedir los apoyen con este problema; tenemos que informar que en este grave hecho suscitado no hay marcha atrás la sociedad en su conjunto denuncia este hecho y que tendrá que llegar hasta sus últimas consecuencias.

Por otra parte se estaría enviando la solicitud respetiva al consejo regional para que esta situación sea llevada al pleno del consejo y ordene la inmediata suspensión del pago a la vicepresidenta y el retiro del asesor Roger Taboada.

También fuentes allegadas nos informaron que la Sra. Lita Román y el Sr. Roger Taboada, tuvieron la desfachatez de pedir a la comisión reorganizadora de la Universidad JFSC que les mantengan el sueldo hasta Julio para cobrar Doble gratificación.

También cabe mencionar que esta denuncia se hará efectiva al nuevo congreso ni bien se halla instalado.

Creemos que el consejo regional debe empezar la limpieza por casa, la gente ya está cansada que se armen circos con funcionaros de menor rango, la población exige se sanciona a sus gobernantes de infrinjan la LEY ejemplarmente, o es solo privilegio de los funcionarios el ser interpelados y acusados, también se de juzgar y sancionar a los gobernantes de mayor jerarquía, la Vice Presidenta debe afrontar su culpa y ser castigada ejemplarmente.

ALVARADO NO LE DEJO LA LLAVE DE LA OFICINA PRESIDENCIAL

Como se sabe la Vicepresidente ocupa momentáneamente por 10 días el despacho presidencial, lo que no contaba es que Javier Alvarado se llevo la llave de su oficina y tuvo que despachar en una al lado, debidamente acondicionada para ella.

Esto al parecer la molestó, pues no pudo contener su ira y a la vez su alegría pues ya se creía la nueva presidente regional.

Nos cuentan que convocó a reunión disque del partido donde solo asistieron sus gendarmes del norte chico y se dedicaron solo a darle con palo al TORO, se ve que la ambición desmedida de esta gente es su perdición ….. hay que tener en cuenta que los fundadores de este Movimiento Político son solo del sur, quienes deben ser siempre tomados en cuenta para cualquier reunión de índole político y debe ser siempre con conocimiento del líder del torito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.