prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 31 de julio de 2011

GRLP: CAMBIOS EN DIRECCIONES DE UGELES Y REGIONALES

HUACHO: CAMBIOS POSITIVOS SE REALIZARAN EN EL GOBIERNO REGIONAL A PARTIR DEL LUNES

AL PARECER A JAVIER ALVARADO SE LE ACABO LA PACIENCIA...DECIDIDO A MORALIZAR Y A CONDUCIR EL CAMBIO EN LAS GERENCIAS Y DIRECCIONES REGIONALES Y UNA LUCHA FRONTAL CONTRA LA CORUPCION Y LA PRESENCIA DE INEPTOS, INMORALES E INCOMPETENTES FUNCIONARIOS...
OJALA NO NOS EQUIVOQUEMOS!!!!!!!!!! PRINCIPALMENTE DEBE DE HABER CAMBIOS EN LA UGEL DE YAUYOS EN LA QUE LA "COCINOLOGA" HACE LO QUE QUIERE JUNTO CON EL COORDINADOR ZONAL!!!!!

Cuando un funcionario no es eficaz ni eficiente, es mejor sacarlo. Cuando no cumple las directivas ni las ordenes ni los planes de gestión de cero corrupción es mejor destituirlos. Cuando llenan sus direcciones y gerencias de burocracia y de gente impropia y se esfuerzan por desmerecer la confianza depositada en ellos, es mejor tenerlos bien lejos. Y si encima se creen “vivos(as)” y sus gestiones rayan en el escándalo y presunta corrupción deben de ser expectorados de inmediato. Muchos tuvieron no una sin varias oportunidades para cambiar y no la aprovecharon. Muchos fueron varias veces reiteradamente llamados al orden y en su petulancia y soberbia, no aprovecharon esas oportunidades.

Cuando una gestión regional en este caso, cojea por culpa de algunos, es fundamentalmente necesarios los recambios. Y esto es lo que ha comprendido el actual Presidente regional Javier Alvarado, que este fin de semana estará culminando la evaluación a gerentes y directores del gobierno regional. Lógicamente muchos(as) incapaces se tendrán que ir a sus casas. De repente en otras gestiones tendrán oportunidades, ojala las tengan algún día. Pero se irán con una marca en la frente por haber desmerecido la confianza y por haber realizado una gestión mediocre, digna de olvidarnos.

A SUS CASAS

Lo cierto es que durante la próxima semana se estarían realizando los primeros cambios en las direcciones de las UGELES y REDESS de salud de la región, por el pésimo trabajo y escándalos que vienen haciendo los diferentes directores sectoriales quienes no mostraron resultados en más de 100 días.

En el caso especifico del sector educación, se ha evaluado el trabajo que realizan los directores de las nueve (09) Unidades de Gestión Local, en toda la región y que de acuerdo a ello se realizaran los cambios pertinentes pero los primeros resultados señalan que el trabajo fue pobre por lo que se les emitirá sus respectivas “Gracias” a mas de 4 directores.

Estos directores de Ugeles seran cambiados, mientras que también se evalúa a los directores de las Redess de salud de todo el ámbito de la región Lima, aunque debemos agregar y precisar que los últimos escándalos fueron determinantes.

Una de las ugeles que tendrá un nuevo director(a), será la ugel 09 de Huacho, pues el repudio hacia la actual directora se ha trasladado a las calles y la población ha pintado con frases ofensivas, incluso la propia sede de la ugel, por lo que dicha autoridad se escondió y no participó del desfile por FIESTAS PATRIAS, por temor a la silbatina o agresión. La Lic. Enth Díaz Rodríguez oportunamente ya presentó su renuncia al presidente regional.

En cuanto a las otras ugeles, son las ya conocidas como las casas de la corrupción, muchas de ellas denunciadas por nuestro medio de comunicación con pruebas palpables, y en la que en dos de ellas ya se habían institucionalizado dos directores, que lo único que faltaba era sacar su título de propiedad.

Ya conocemos quienes serán los nuevos directores, esperando que al encargarles las direcciones no resulten peor que la enfermedad, pues por ejemplo el caso especifico de la nueva directora de la Ugel 08 de Cañete, ha demostrado una total incompetencia por lo que en las próximas semanas ya la estaremos desenmascarando.

QUE LOS REEMPLAZANTES NO SEAN COMO LA INEPTA DIRECTORA DE LA UGEL Nº 08 DE CAÑETE

La Lic. Amelia García resultó más inepta e incompetente que la ex directora Flor Saavedra, que tuvo la mala suerte de confiar en un administrador culpable de todas sus desgracias. Amalia García Pérez, será denunciada muy pronto por nosotros, una vez que culminemos nuestra labor de investigación periodística. Por eso ojala que los nuevos directores de ugeles, no tengan el perfil o el nivel de esta docente cañetana. Pues sería el acabose pues estaríamos de mal en peor.

Javier Alvarado tiene la palabra. Lo positivo es que el actual presidente regional que viene realizando una regular labor, ha entendido el mensaje del magisterio regional y ha aceptado que se equivocó en confiar en los ya casi salientes directores de ugeles. Por fin Alvarado, que se ha tomado su tiempo en esta evaluación justa e imparcial, demostrará que es el verdadero cambio que todos esperábamos. Se conoció que también serán destituidos un gerente y dos directores regionales. Ojalá.

EL PODER DETRAS DEL TRONO

Existen diversas denuncias que sindican al abogado y ex director de la USE de Cañete Daniel Córdoba, actual asesor de Ricardo Dolorier de ser el poder detrás del trono en el sector educativo.

Este individuo contaría con el aval y la protección de un gerente de la región Lima, quienes a espaldas del presidente regional estarían tratando de direccionar las ugeles a su favor. Esta semana les prometemos pruebas de nuestra investigación periodística que en calidad de primicia ofreceremos y desenmascararemos al nuevo Quinteros regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.