prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 15 de marzo de 2014

¡¡CRIMEN EN HUACHO: MATAN DE TRES BALAZOS A EX CONSEJERO REGIONAL DE ANCASH EZEQUIEL NOLASCO CAMPOS!!

En horas de la noche del día de ayer, fue asesinado el ex consejero regional de Ancash Ezequiel Nolasco Campos. Su deceso fue producto de un cruel asesinato cerca del ovalo de Huacho y ante la mirada de decenas de testigos.

El infortunado sujeto ya había sufrido un atentado criminal anteriormente, cuando  fuera baleado por tres sujetos que ingresaron a su vivienda vestidos de policías, resultando muerto su hijo político Roberto Torres Blas, de 24 años.
En aquella oportunidad los desconocidos irrumpieron en la vivienda de la ex autoridad regional y sin mediar palabras abrieron fuego contra él y su hijastro. El crimen se relacionó con motivaciones políticas, pues unas semanas atrás fue asesinado el ex Pdte. Interino del gobierno regional de Ancash José Sánchez Milla. Ezequiel Nolasco Campos, era además un hombre vinculado con el gremio de la construcción civil.

Viernes 14 de marzo
Pero esta vez los sicarios no fallaron, asesinándolo en una tienda ubicada en el ovalo de Huacho, en donde llegaron baleando al ex consejero regional y dejandolo muerto al instante.
Aproximadamente eran las 11: 15 de la noche, cuando Nolasco llego a beber unas cervezas al Bar Centenario, estaba a bordo de la camioneta 4 x 4 color ploma de placa Nº COK-703 y acompañado de su chofer. No habían trascurrido ni 30 minutos cuando de improviso hizo su aparición un sujeto joven de tez trigueña, quien sin mediar palabra le disparó 3 balazos en la cabeza, dejándolo muerto de inmediato.

El sicario luego de asesinar a sangre fría a Nolasco, se subió a una moto lineal que lo esperaba afuera del local, huyendo junto con otro acompañante. Hace unos meses el ex controvertido consejero regional  denunció que venía siendo extorsionado y amenazado, por los que el reconoció como los asesinos de su hijo político. Este cruel asesinato en el distrito de Santa María, muestra el grado de inseguridad ciudadana que vive el norte chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.