prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 11 de febrero de 2017

DE RIPLEY: DENUNCIAN QUE CUÑADO DEL DIRECTOR DE LA DIRESA FELIX PALOMO SE NIEGA A DEVOLVER LAPTOP DEL ESTADO!

En el colmo de la negligencia punible, que ya estaría muy cerca de ser calificada como presunto delito, el cuñado del director de la DIRESA Félix Palomo,  CPC JUAN JOSE ESPINOZA GUTIERREZ, ex Director de Economía de la DIRESA, se fue sin devolver una laptop que le fue prestada por el proyecto SALUD EN TU CASA y que a la fecha no ha hecho entrega.

EL CUÑADÍSIMO

Según la documentación que adjuntamos existen varios informes que reportan de este hecho a FELIX PALOMO LUYO  e inclusive recomiendan iniciar acciones legales como proceso administrativo y penal, así como el reclamo para su devolución,  por ser un bien del estado.

SE ESFUMÓ LA LAPTOP Y NO PASA NADA

Lo indignante es que desde el año 2015, FELIX PALOMO conoce que le vienen requiriendo la devolución de la laptop del proyecto SALUD EN TU CASA, sin embargo hasta la fecha no ha hecho nada, convirtiéndose en cómplice de esta supuesta fechoría.
Los informes que reportan este hecho datan desde el 2015, y ya en mayo del 2016 se enviaron otros documentos, pero ni siquiera FELIX PALOMO se han tomado ni el interés de llamar a su cuñado, para dar su descargo o a decir porque no entregó el bien (laptop)  que le fue prestado en calidad de préstamo.

SE PIERDE DE TODO EN LA DIRESA

Lo injustificables que esa laptop se la dieron sin algún documento, pero cuando se pierde recién regularizan para evitar el escándalo. A ver si su conchabado amigo MIGUEL ANGEL MUFARECH, consejero regional por desgracia, lo lleva a la “comisión de fiscalización”.


Finalmente se desconoce cuántos bienes de la DIRESA se han perdido hasta la fecha, los mismos que se habrían apropiado los funcionarios de esta gestión nefasta e incapaz, y  que por razones de padrinazgo no botan de la DIRESA al inútil FELIX PALOMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.