prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 22 de febrero de 2017

PARAMONGA: SIN ALCALDE Y SIN POLÍTICA DE SEGURIDAD CIUDADANA!

El día de ayer sucedió un nuevo hecho de sangre que incrementa las estadísticas de sicariato y delincuencia en Paramonga, y que pone en zozobra y temor a este otrora apacible distrito agro industrial. Lo increíble es que NI UNA sola cámara de vigilancia existe en esta ciudad.

Pero este lamentable hecho de sangre también refuerza el reclamo de los vecinos de Paramonga,  en cuanto a  la incapacidad e ineptitud de su alcalde Fernando Alvarado, quien gobierna sin tener siquiera un plan para combatir la inseguridad ciudadana, ni una política social que permita que los ciudadanos puedan vivir en paz.

ALCALDE SE VA A CAMPEONATO DE FUTSAL

Y es que el clima de inseguridad en este distrito no solo es alarmante, sino que las estadísticas de robo se ha incrementado peligrosamente, sin embargo el alcalde Fernando Alvarado de las filas de APP (Cesar Acuña) en vez de implementar alguna solución, se va a divertir a un campeonato de fulbito en la ciudad de Barranca.

SEMÁFOROS MALOGRADOS

Pero no es todo. Los vecinos denunciaron que los semáforos ubicados en la intersección de la Av. Miguel Grau y Calle Pacae, se encuentran malogrados desde hace 15 días, sin que el alcalde, regidores o funcionarios de la municipalidad distrital de Paramonga se acerquen siquiera a verificar el daño que origina caos vehicular en esta zona, y/o a disponer la inmediata solución a este problema.

Obviamente, si ni siquiera pueden ordenar el arreglo de unos semáforos, menos podrán solucionar el grave problema delincuencial, que atenta contra la paz y la tranquilidad de los paramonguinos.

Esta es pues la gestión del acalde apepista Fernando Alvarado. Cuanto se lamentarán haberlo elegido. Una pena por Paramonga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.