prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 17 de febrero de 2017

CRISIS EN PARAMONGA: LE CORTAN LA ENERGÍA ELÉCTRICA AL LOCAL MUNICIPAL!!!

Paramonga da pena. Ahora no solo es la pugna interna por el poder, o el regreso como alcalde de una persona con sentencia por estafa, sino que ahora para variar le cortaron la energía eléctrica al local municipal….. por falta de pago, es decir por estar impagos.

Pero la verdad de la milanesa no solo es la deuda impaga, sino  la pugna que existe entre el alcalde Fernando Alvarado y el Gerente de Emsemsa Jaime López, quien ha sido denunciado por usar los recursos de esta empresa en su alocada ambición por querer ser el futuro alcalde de este distrito.

ALCALDE INCAPAZ VS GERENTE PRE CANDIDATO
Ahora por un lado un inepto alcalde incapaz (Fernando Alvarado) de solucionar los problemas del distrito, enfrentado con un gerente con “cabeza de ánfora” (Jaime López), a lo cual los vecinos le reclaman que haga campaña electoral “con la suya”, es decir dos inútiles pugnando por el poder dejando un triste espectáculo a su pueblo.

Pero eso no es todo, Fernando Alvarado ha anunciado que Jaime López ha sido removido del cargo de Gerente de Emsemsa Paramonga, y el nuevo gerente es Jorge Ciriaco Nieto

NUEVO GERENTE ES PRIMO DEL GERENTE MUNICIPAL
Lo increíble es que este último (Jorge Ciriaco Nieto) que se venía desempeñando como Presidente del Directorio de Emsemsa, y quien acaba de destituir a Jaime López, es primo del gerente Municipal  Fredy Flores Ciriaco. Es decir favores políticos por encima de los intereses de los paramonguinos.

DISTRITO ATRASADO
Y es que desde la elección del alcalde Alvarado, este distrito se encuentra en total abandono, y en un visible desgobierno con intromisión de mucha gente que acude a reclamar favores políticos.

Finalmente se conoce que en el gobierno regional existían 15 proyectos totalmente encaminados, de los cuales 6 están en el gobierno central, pero que duermen el sueño de los justos desde la gestión del alcalde Roberto Díaz. Como siempre la pugna política, la envidia y el egoísmo insano retrasan el desarrollo de este pujante distrito agro industrial.

ALGO MÁS

Uno de los que deambula casi todos los días por esta municipalidad es el hermano del alcalde provincial Elgar Marreros, conocido por tener una sentencia por extorsión en el primer gobierno de su hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.