prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 21 de febrero de 2017

INCREÍBLE: JEFE DE PERSONAL DE LA UGEL DE BARRANCA CONTRATA ESPOSA, HERMANA Y CUÑADO EN EL PROGRAMA DE SOPORTE PEDAGÓGICO!!

A pesar del esfuerzo del ministerio de Educación para mejor el servicio educativo mediante los concurso de méritos de los directores de Ugeles y los Jefes de AGP y los especialistas y todo la comunidad magisterial, no se puede avizorar mejora alguna por los continuos desaciertos y corrupción que en esas entidades existen.

Según los denunciantes el último concurso para la selección de los Acompañantes pedagógicos, de soporte pedagógico, y acompañantes de multigrado, no se cumplieron los requisitos que taxativamente ordena la norma, pues los “felices ganadores” no tendrían el perfil requerido para tal fin.

Por ejemplo, en el cuadro de ganadores no figuraría la experiencia al puesto al que postularon algunos “ganadores”, según la ficha de evaluación respectiva, y que suma el puntaje correspondiente.

TRABAJO PARA CLAN FAMILIAR DEL JEFE DE PERSONAL!

De forma inexplicable el Jefe de AGP de la UGEL 16 BCA, les habría renovado contrato a 5 acompañantes de soporte pedagógico y a tres acompañantes de multigrado sin sustento de un informe técnico, en contubernio con el jefe de personal WALTER MORALES TERRONES, quien ni corto ni perezoso habría favorecido a su hermana CONSUELO MORALES TERRONES, y a su cuñado EDGAR RODAS RODAS como acompañante de Multigrado, y a su esposa como docente de aula del colegio “fe y alegría” y como docente fortaleza, respectivamente.

FESTEJO POR LA IMPUNIDAD!

Lo increíble es que para festejar, los denunciantes indican que con los recursos del PELA, y de soporte pedagógico se fueron a celebrar el “día de la amistad”, acompañados por el mismo Director de la UGEL.

Cuanto se arrepentirá el MINEDU y el Gobierno Regional haber impulsado este concurso, quizás pensando en mejorar la situación corrupta en el sector educativo, porque el REMEDIO SALIÓ PEOR QUE LA ENFERMEDAD en la DRELP y las 9 Ugeles de la región.

Otro asunto aún más corrupto son las compras en esta ugel, del cual nos vamos a referir en el próximo informe. Increíble pero cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.