prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 20 de febrero de 2017

GOLONDRINOS Y OPORTU-CINISMO: DE APP DE CESAR ACUÑA A PPK DE PEDRO PABLO KUCZYNSKI….. A DOBLE CACHETE!

El 28 de enero del 2017 un tal Cesar Alleman Rivera fue presentado como “responsable político” DE APP de CAJATAMBO (Alianza para el Progreso) por el mismo responsable regional de APP MARCIAL PALOMINO.
Un mes después este saltaperico aparece ya no como “responsable de Cajatambo de APP”, sino como propuesta de subprefecto de esa provincia, y “coordinador” por el partido Peruanos por el Kambio PPK.

GOLONDRINOS: COORDINADORES REGIONALES PPK!!
Todo esto generado por los disques “responsables regionales de PPK de la región Lima (Aldo Lombardi y Giannina Manrique)”, y quienes para variar NO VIVEN en esta región. ¿Whats?
¿Cómo es eso que no residen en ninguna de las 9 provincias, y son responsables de PPK en la región Lima? Con razón pues reclutan a cualquiera para armar un toletole y remedo de partido.

EX PREFECTO DENUNCIADO POR COIMERO
Otro de los reclutados por estos personajes disques “responsables políticos de PPK en la región Lima”, es el ex prefecto regional (Charles) quien fuera destituido en 8 días al ser denunciado por supuestamente cobrar coimas para la designación de los nuevos subprefectos.
Los denunciantes no solo acusaron a este individuo, sino indicaron que supuestamente esta coima era un “pedido” de la cúpula de PPK en Lima, y que serviría para financiar la campaña a la gobernación regional del “responsable político de PPK en la región”.
¿Entonces, porque en vez de deslindar con este tipo de individuos que le hacen daño a su propio partido, lo invitan y lo respaldan?
¿Quiere decir que los denunciantes tenían razón?. ¿Acaso no son conscientes del daño moral al gobierno central y a la política anticorrupción de PPK, ahora que esta tan de moda las coimas de ODEBRECH?

PANORAMA SOMBRIO
¿Este es el nivel de políticos que tiene PPK en nuestra región?
¿Sabrá de esto el congresista VIOLETA o es también parte de esta mazamorra transfuguista de nacionalistas, fujimoristas, apepistas, apristas y todos los ISTAS?
¿Existe una alianza entre “los responsables regional de PPK”y los alcaldes Apepistas debido a que la mayoría de sus reclutados son trabajadores de las diversas gestiones municipales de APP?
¿Qué clase de negocios se hacen o se traman en nombre del partido de gobierno?
Finalmente, no creemos que PPK avale a estos facinerosos de la política circense de nuestra variopinta fauna en la región Lima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.