prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 17 de julio de 2014

¡! INCREÍBLE PERO CIERTO: ALCALDESA Y PROVEEDORA A LA VEZ, ES LA CANDIDATA DE ROSA VASQUEZ EN HUAROCHIRI!!!

Se llama SIPRIANA LILA TOLEDO ESPINOZA y es la actual candidata  consejera por la lista de Unidad Cívica Lima que encabeza la inefable ex alcaldesa provincial de Huarochirí Rosa Vásquez.

Pero a la vez Lila Toledo es alcaldesa del distrito de Huanza, provincia de Huarochirí, en la que viene desarrollando una labor cuestionadísima. Hace unos meses el poblador Modesto Jesús Espinoza, presentó un pedido de vacancia, que en los primeros meses de este año fue rechazado por los regidores conchabados con esta mala autoridad.

Esta vacancia fue elevada en mérito al recurso de apelación, al Jurado Nacional de Elecciones. En este caso, el pedido de vacancia se sustentó en que la alcaldesa Sipriana Lila Toledo Espinoza no radica dentro de la jurisdicción de Huanza, desde antes de la elección hasta la actualidad, y, además, por haber incurrido en la causal establecida en el artículo 63 de la Ley 27972 que señala que “El alcalde, los regidores, … no pueden contratar, rematar obras o servicios públicos municipales ni adquirir directa o por interpósita persona sus bienes”.

Alcaldesa: juez y parte

En este último caso, señala el denunciante que, en la revisión de los proveedores del Estado, a través de su página web del Ministerio de Economía y Finanzas, en su página de Transparencia Económica, aparece como proveedora la propia alcaldesa Sipriana Lila Toledo Espinoza.

Según el informe, Lila Toledo, con RUC 10161707720, aparece como proveedora de la Municipalidad Distrital de Huanza, con la suma entregada de S/. 7,250.00 (siete mil doscientos cincuenta nuevos soles). ¿Un alcalde puede ser a la vez proveedor de la municipalidad a la cual fue elegido???

Cholitos cholitos

Esta es pues la candidata de Rosa Vásquez, que confiada en la inocencia de las personas nos quiere hacer cholitos. Primero debería aconsejarla a su amiga Lila Toledo que radique en el lugar por el cual fue elegida, a la cual solo va cuando quiere,  pues es docente a tiempo completo de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION ENRIQUE GUZMAN V VALLE, desde 1991. A otro cholito con ese hueso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.