prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 28 de noviembre de 2016

ESCANDALOSO: DESCUBREN TRABAJADORES FANTASMAS EN LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ!!

Una nueva denuncia pone en entredicho la idoneidad del actual director de la red de salud de Huarochirí Jaime Villoslada al descubrirse que se  estarían pagando a trabajadores fantasmas.

Este es el caso de la supuesta trabajadora de  nombre PERLA DEL MILAGRO ALOR SALAZAR, quien fuera contratada como personal administrativo bajo la modalidad de servicios de terceros en el mes de mayo. Según la denuncia esta fémina a quien jamás se le vio en esta entidad, radica en la ciudad de Huaura, y se  le pagó por sus “servicios” la suma de S/.1,600.00 soles.

Lo curioso es que en esa fecha Jaime Villoslada NO ERA director de esa red de salud, ¿entonces como autorizó ese pago el 01 de setiembre del 2016?; Nuestras fuentes nos informan que son varios los desembolsos que se han hecho bajo esta modalidad encubierta, lo que utilizan para sustentar la salida de dinero.

INVOLUCRADOS
Los funcionarios que estarían involucrados en la contratación de trabajadores fantasmas y su posterior pago indebidos, son los siguientes:

MARROQUÍN ALARCÓN, FANNY: actual jefa del área de economía de la red, fue la persona que hizo el requerimiento para la prestación de servicio. Actualmente viene postulando a una plaza del concurso a plazo fijo que actualmente viene llevando a cabo la red de salud Huarochirí, siendo vox populi en la red que una de las plazas le daran a ella como muestra de agradecimiento.

CASTILLA MEZA, JOSÉ ANDRÉS: actual administrador de la red de salud Huarochirí.  Omisión de funciones al no verificar y contrastar que la prestación se haya realizado.

DOMÍNGUEZ VASQUEZ, MIRNA NATHALLIE: en ese entonces encargada de la oficina de planeamiento y presupuesto de la red de salud Huarochirí. Omisión de funciones al no revisar el expediente y más aún certificar el presupuesto solicitado.

VILLOSLADA LLANTOY, JAIME WALTER: actual director ejecutivo de la red de salud Huarochirí. Es el funcionario que ordenó directamente hacer efectivo este pago.

EVIDENCIAS
Las evidencias las encontramos en la ORDEN DE SERVICIO N° 0001071, el mismo que fuera certificado por el EXPEDIENTE SIAF N° 0000001401.

GESTIÓN CHUISTA

Esta denuncia pasa a engrosar las centenas de hechos que ensucian la labor de Nelson Chui, y la falta de criterio para nombrar funcionarios en todos los sectores bajo su cargo. Asimismo por insistir con el personaje que ha logrado conducir al estado más crítico y calamitoso el sector salud (Algo jamás visto desde la creación de los GOREs): FELIX PALOMO LUYO, actual director de la DIRESA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.