prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 26 de noviembre de 2017

MABEL JIMÉNEZ AVANZA FIRME AL DECANATO DEL CONSEJO REGIONAL XXIV DEL COLEGIO DE ENFERMEROS DEL PERÚ CON EL 5!!

Con una campaña corta y austera, centrada en propuestas y no en la confrontación sectaria, la Lic. MABEL JIMÉNEZ lidera con el número 5, el objetivo de alcanzar,  este 10 de diciembre, el decanato del Consejo Regional XXIV del Colegio de enfermeros del Perú. 
CON EL 5 DE LA MANO AMIGA: “FOMENTAREMOS Y DEFENDEREMOS JUNTOS EL RECONOCIMIENTO DE ENFERMERÍA EN TODOS LOS NIVELES DE GESTIÓN”
“Tenemos la oportunidad de empezar de cero. Y debemos aprovecharla para resolver los enormes retos que se plantean en unos tiempos de cambio vertiginoso en nuestra noble profesión. Ello requiere unas políticas que miren al largo plazo y obvien la tentación del sectarismo que tanto daño ha hecho”, dice la candidata favorita de las enfermeras (os) de la región Lima provincias.
“Cuando unimos nuestras fuerzas logramos complementarnos como un excelente equipo, y NO hay ninguna meta u objetivo que no podamos alcanzar, Porque liderar es Servir” indica firmemente.
MABEL JIMÉNEZ, en base a su exitosa experiencia, e impecable trayectoria profesional, ha logrado crear una comunicación inteligente, inédita y dirigida a todas (os) sus colegas enfermeras (os), ya sea en el nivel de atención primaria como hospitalaria. "Un voto por el cambio, es lo que aspiro colegas”, afirma finalmente.
Las elecciones son este 10 de diciembre, y MABEL JIMÉNEZ es consciente que la confianza que viene recibiendo, es porque conoce de cerca la problemática de la Salud Publica como hospitalaria, de allí que su recorrido no se detiene en hospitales, postas y centros de salud.

MABEL JIMÉNEZ es el 5;  el 5 de la confianza;  el 5 de la unidad;  el 5 de la mano amiga;  el 5 del cambio con ética y moral. Este 10 de diciembre los enfermeros de la región marcaran el 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.