prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 8 de noviembre de 2017

HOSPITAL DE BARRANCA: ESTAFARON POR 3 MILLONES DE SOLES Y NO PASÓ NADA..GESTIÓN CHUISTA DA PENA!!

En el mes de Junio de este año, un grupo de estafadores al parecer con la complicidad de médicos y trabajadores del hospital de Barranca, ejecutaron la más grande estafa ocurrida en la gestión de Nelson Chui.

Más de 15 empresarios fueron vilmente estafados por un valor que supera los 3 millones de soles. Luego de la denuncia NADIE dijo NADA, Y HASTA sospechosamente las cámaras de vigilancia que debieron captar el rostro del estafador no funcionaron.  Han pasado CINCO meses y el principal responsable, el director JORGE LUIS MORON OCHOA sigue en su cargo como si nada, recibiendo el respaldo de Chui y su compadre COTRINA.

LA HISTORIA

1.- En el mes de diciembre hace su aparición en el hospital un personaje que dijo ser PASTOR EVANGELICO  y fue presentado por un médico del Hospital al Director MORÓN.  Este ni siquiera se tomó la molestia de verificar la identidad a quien le abría las puertas del hospital que aun dirige.

2.- dijo ser representante de una ONG evangélica que iba supuestamente a donar equipos médicos y medicinas, y a implementar un programa para los enfermos, y en el colmo del ofrecimiento indicaron incluso que construirían un ambiente dentro del hospital (totalmente gratis) para el funcionamiento. Esto no se ha podido verificar, solo por la versión del director MORÓN

3.- Luego de ganarse la “confianza” del director del Hospital de Barranca y decir que la ONG que decía dirigir, comprarían equipos y medicinas, y que necesitaban contactar con los proveedores, empezaron a operar la estafa. No se sabe por orden de quien (se sospecha del director MORÓN) el ESTAFADOR empezó a usar las oficinas del hospital.

4.- En el colmo de la audacia, ordenaron que les entregaran a los estafadores, el correo institucional para el CONTACTO,  pues ellos “no tenían” el permiso de la DIGEMID…….y empezaron a contactarlos………. Mientras otro de ellos solicitaba la implementación del almacén en donde iban a “almacenar las medicinas”, en el local alquilado por la gestión del tal MORÓN. Ese local estaba ubicado en la Urb. Independencia (muy conocido) con cartel y logo del Hospital de Barranca.

5.-  Demás esta decir que todos los contactos fueron dentro del Hospital de Barranca, en una oficina en la que funciona uno de los programas médicos. Los estafadores fueron tan avezados, o simplemente los funcionarios fueron muy ingenuos, o como se cree fueron COMPLICES, desde el más alto nivel.

TRISTE FINAL

Lo demás ya es harto conocido. Los proveedores contactados por el mismo Hospital, trajeron la mercadería y la internaron en ese local. Supuestamente con  órdenes de servicio y guías de recepción falsas. Luego cuando fueron a cobrar, se dieron con la ingrata noticia, de que habían sido estafados, y el local abandonado sin la mercadería.

El presunto responsable, JORGE LUIS MORÓN OCHOA, Director del hospital de Barranca, simplemente se negó y dijo que había sido SORPRENDIDO por los ESTAFADORES.


Increíblemente, JORGE LUIS MORÓN OCHOA continúa como director del HOSPITAL DE BARRANCA, como si nada hubiera sucedido, y es que según comentan  el poder del tal Cotrina lo hace impune a cualquier destitución. ¿Y Nelson Chui?, en cualquier cosa menos gobernando la región. Regresamos con las irregularidades de la gestión de MORÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.