prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 8 de noviembre de 2017

INCREÍBLE: "DESAPARECEN" EXPEDIENTES DE POSTULANTES A DIRECTORES DE LAS 9 UGELES EN LA DREL!

Una raya más al tigre. Ya no nos escandaliza nada en la gestión del tal Flores Obando, la “eminencia gris” que dirige la dirección regional de educación.

Ahora para variar, curiosamente “desaparecen” todos los legajos personales o expedientes de todos los postulantes al cargo de directores de las 9 ugeles, incluidos de los postulantes ganadores y que hoy hacen de la suya en esas entidades.

Como se recuerda hace más de 1 año culminó ese concurso que a muchos les pareció totalmente amañado y direccionado, y que ahora se viene solicitando todos esos expedientes para su verificación.

Sin embargo, ante el pedido por la Ley de Transparencia, la DRELP responde que todos esos expedientes están desaparecidos debido a la sospechosa mudanza efectuada en los últimos días, pero que los “están” buscando.

Lo curioso es que a pesar de estar “desparecidos” indican que consta de 31 folios. ¿Si están desaparecidos, es decir no lo tienen a la vista, como es que saben la cantidad exacta de los folios de cada postulante?

Lo que se buscaría es evitar el acceso a esa importante documentación, que comprobaría la idoneidad o no de los que hoy son directores de las ugeles en la región. Es más si habría habido alguna mudanza en la Drel,  las cajas (documentos) deben ir selladas y con sus respectivos títulos.


Otra vez FLORES OBANDO, demuestra su incapacidad. Pero el único que no se da cuenta de las limitaciones de su torpe y mediocre amigo, es NELSON CHUI. La paciencia es nuestra mejor virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.