prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 22 de noviembre de 2017

OAS Y ODEBRECHT FINANCIARON CAMPAÑA DE REVOCATORIA DE SUSANA VILLARÁN!

Otro escándalo más que pasa a ensuciar a los políticos actuales. Primero fue Toledo, luego Ollanta y Nadine, le siguió Alan García y Keiko Fujimori y PPK, y ahora la ex alcaldesa de Lima Susana Villarán. TODOS comprados con la plata de ODEBRECHT.

Valdemir Garreta, empresario vinculado a las empresas brasileñas, dijo al Ministerio Público que tanto OAS como Odebrecht pagaron un total de hasta 3 millones de dólares en publicidad y asesorías a la campaña de Susana Villarán contra la revocatoria. El empresario aseguró que durante 2012 viajó a Lima para reunirse con la exalcaldesa y tratar el tema de la revocatoria. Esto ha pedido del consultor y publicista Luis Favre, quien estaba encargado del proceso.

En la declaración de Garreta se consigna que tras reunirse hasta en tres oportunidades con Villarán acordaron el monto en efectivo de 3 millones de dólares. De estas reuniones también participaron José Miguel Castro, quien era gerente municipal y Favre.

"Ella (Villarán) me indicó que la persona encargada (de coordinar los pagos) sería José Miguel Castro Gutiérrez. Con él debía tratar los detalles de la contratación que debía darse mediante FX Comunicaciones (empresa de Garreta)", dijo en su declaración el publicista.  Odebrecht dio, según el consultor, 2 millones de dólares y OAS, 1 millón. 

ALGO MÁS
El contrato que negoció el año 2013 Susana Villarán, Marisa Glave, Augusto Rey,  y tuvo la aprobación de Hernán Núñez y el V°B° de Marité Bustamante, donde entregaron - regalaron- los peajes de Lima a Odebrecht por 30 años, es sólo una perla del rosario de delitos que habrían cometidos esos discípulos de la izquierda peruana.

Susana Villarán, "regaló" los peajes de Lima bajo la promesa de hacer obras, sin embargo, se podría decir que "Regaló Lima a Odebrecht" Coimeó y no hizo Obras", por 600 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.