prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 9 de noviembre de 2017

EL COLMO: AUTORIDADES HACEN PROSELITISMO ELECTORAL CON PLATA DEL PUEBLO!!

¿Qué hacer cuando diariamente observamos como autoridades y funcionarios públicos usan logística, dinero y bienes del pueblo para sus campañas electorales?. Lamentablemente la ambigüedad de la Ley los favorece, pues estos sinvergüenzas hacen de las suyas impune y libremente.

REGIDOR “YOLITA”
Este es el caso del Gerente municipal distrital de Huaura Alfredo Zurita, del regidor provincial de Huaura Paul Palacios, este último es conocido como regidor "Yolita" por haber favorecido a esta empresa en el cambio de zonificación para su funcionamiento.

YANGO
Y como esto está de moda, el famoso YANGO, alcalde de Supe hace lo mismo. David Solís o David Nishijima de labor paupérrima y desastrosa gestión, también aparece en las diversas pintas en Barranca como futuro candidato provincial.

BURLA A LA LEY
¿Cómo es que estos personajes ya son candidatos si la Ley establece elecciones internas para determinar partidariamente una postulación?, ¿Cómo es que se autodenominan candidatos si ni siquiera se ha convocado a elecciones ni están inscritos como tales ante el JNE?

ANALFAS AMBICIOSOS
¿Cómo es que descuiden la labor por el cual fueron elegidos para estar haciendo campaña electoral?, obviamente esta ambición significa que el amor por el poder y la plata supera la lógica, el sentido común y la misma Ley, ASí QUE SI SON ELEGIDOS no respetaran NADA ni a NADIE.

CHOLITA
TODOS los mencionados son candidatos de LA CHOLITA, movimiento político de ROSA VASQUEZ, quien también ya se autodenominó candidata a la gobernación regional.

MAFIA FAUSTINIANA SOCIA DEL CHUISMO
Mención aparte también es que todos estos son auspiciados por la mafia de Los Alcántaras, aquellos individuos que por años manejan temerariamente la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. Los mismos que también son socios de Nelson Chui.

RECHAZAR A LOS VIVIDORES

A estar alertas para no dejarnos sorprender con estos sujetos ambiciosos y sin escrúpulos; si quieren vivir que lo hagan de su trabajo, y no del pueblo. Ya basta de caudillos, alcaldes y regidores ineptos, y funcionarios de medio pelo con ansias de poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.