prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 17 de noviembre de 2017

MPH: CON ÉXITO SE DESARROLLARON TORNEOS DE AJEDREZ NACIONAL E INTERNACIONAL EN HUACHO

Tras intensas jornadas de competencia, este domingo 19 de noviembre se realizó la clausura del "I Torneo Internacional de Ajedrez IRT Sub 2100" y el "III Torneo Nacional de Ajedrez Escolar Ciudad de Huacho" organizado por la municipalidad provincial de Huaura, en el marco de las celebraciones por el 143 aniversario de nuestra ciudad.

El torneo internacional contó con la participación de 40 deportistas del denominado deporte ciencia, provenientes de Venezuela, Cuba y Perú; resultando ganador el señor Ulises Mamani de Lima, quien recibió de premio trofeo, medalla, diploma y 1000 soles; el subcampeón fue el huachano Keny Montoya y el tercer lugar lo ocupó el Maestro FIDE Daniel González Mesa de Cuba. Este campeonato fue válido para que los participantes puedan sumar puntos en el ránking de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).

El niño Joaquín Díaz Neyra de 6 años de edad fue uno de los participantes, siendo actualmente el jugador de menor edad con puntaje internacional FIDE en todo el Perú. De otro lado, en el torneo nacional escolar participaron 60 deportistas, en las categorías sub 6, sub 7, sub 8, sub 10, sub 12, sub 14 y sub 16.


Entre ambos torneos se entregaron en premios: 3000 soles en efectivo, 16 trofeos de vidrio, 50 medallas y 100 diplomas. Además de la presencia de jugadores de Venezuela y Cuba, también llegaron representantes de Pucallpa, Tarma, Ica, Huaraz, Junín, Lima, Barranca, Huaral, Chancay, Supe Pueblo, Supe Puerto, Callao, Lurín, Huaura y Huacho; realzando el nombre de nuestra ciudad a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.