prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 9 de noviembre de 2017

CAÑETE: TRABAJADORES DE LA RED DE SALUD DE CAÑETE YAUYOS RECHAZAN A DIRECTOR DE LA DIRESA FÉLIX PALOMO!!

Muy fresco y luego de haber hecho que Chui cometa el error de designar como nuevo director de la Red de Salud de Cañete Yauyos a un médico cuestionado, llegó a Cañete el inefable FÉLIX PALOMO y se tuvo que regresar, con el rabo entre las piernas, luego del rechazo entre pifias de los trabajadores de esa entidad.

Y es que solamente Nelson Chui considera que PALOMO es eficiente, cuando los resultados y estadísticas dicen lo contrario, salvo los premios bambas que pregonan recibir,  y que publicitan como si hubieran ganado el OSCAR.

PIFIARON A FÉLIX PALOMO
Ayer fue un día para el olvido. FELIX PALOMO llegó a Cañete creyendo que regresaría victorioso. Los trabajadores de esa Red de salud rechazaban la designación de JAVIER NATIVIDAD ALVAREZ PAREDES como nuevo director ejecutivo. PALOMO llegaba con la propuesta de designar interinamente a LUIS CUSTODIO (Gerente de Lima Sur) en esa dirección, siendo vapuleado y rechazado.

¿Pero quién es JAVIER NATIVIDAD ALVAREZ PAREDES?, primero es la propuesta del gerente de desarrollo social JAIME MORENO EUSTAQUIO, con el visto bueno del Director FELIX PALOMO, y del gerente general  JORGE NUÑEZ. Todos chuistas convictos y confesos.

CAMBIO POR INTERÉS
Se sospecha, que el cambio de director tenía como motivo principal la próxima  transferencia de 3 millones de soles para esta Red, para gastos varios, y ya sabemos cómo se gasta el presupuesto en la gestión chuista. Al parecer el ex director era incomodo, y decidieron cambiarlo, solo que se equivocaron al elegir.

PROVEEDOR CHUISTA
JAVIER NATIVIDAD ALVAREZ PAREDES es un médico, pero que a la vez figura como proveedor del Gobierno Regional. Solo en el 2017 ha percibido la suma de  S/. 129,226.40 soles, al parecer por diversas consultorías a la Gerencia de Desarrollo Social. Asimismo ha cobrado la suma de S/.  12,000.00 como profesional médico del HOSPITAL de HUARAL. Haciendo un total de S/. 141,226.40 Soles.

Como se puede observar, NO es cualquier desconocido para NELSON CHUI  MORENO, y PALOMO. PERO ALGO LES FALLÓ.  Y fue la determinación de los trabajadores, quienes cansados de los malos manejos y cambios consecutivos de directores, decidieron rechazar esta designación, así como la de LUIS CUSTODIO como director interino.

ESTAFADORES DEL HOSPITAL DE BARRANCA NO SON CAMBIADOS
Mientras tanto los más de 30 estafados del Hospital de Barranca (3 millones de soles), siguen esperando justicia, siendo uno de los principales responsables (por negligencia) JORGE LUIS MORÓN OCHOA (Director ejecutivo) inamovible en su cargo.

Esta es LA FAMILIA, una familia de sinvergüenzas, e inútiles. Pero para conchabarse si son muy buenos. Triste final para una gestión para el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.