prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 23 de noviembre de 2017

DE RIPLEY: TRABAJADORES DE LA DRAL SE TOMARÍAN FOTOS EN HORARIO DE TRABAJO!!

Hace meses denunciamos que ciertos trabajadores del consejero regional se tomaron fotos en horario de trabajo para compartirlos con sus amistades y familiares. Pero todo no pasaría de algo común si es que estas fotos no se tomaran en instalaciones públicas, usando la logística del estado y sobre todo en horas laborales.

TRABAJADORES SELFIES
Esto no pasó de un simple escándalo, el gobernador regional no se dio ni por enterado como es su costumbre cuando se denuncia su paupérrima gestión, y los trabajadores ni siquiera fueron amonestados. Es comprensible tratándose de una gestión regional plagada de denuncias por presunta corrupción.

SELFIES CON UNIFORME Y EN HORARIO DE TRABAJO
Ahora nuevamente el gobierno regional en el escándalo. Trabajadores de la Dirección regional de Agricultura fueron sorprendidos compartiendo fotos con sus amistades,  con la presunta anuencia de sus jefes. Lo cuestionable es que para ser contratados en esa dependencia regional, no se evaluarían currículos como debería de ser, sino por amistad y compadrazgos.

Esta foto seria en un vehículo del estado, con los chalecos con el logo de la DRAL-GORE, y sobre todo en horarios de trabajo. ¿Con que criterio se selecciona el personal para ser contratados en la DRAL?

SELFIES POR DOQUIER
La súper contratación de trabajadores para cargos y labores en la que hay hasta 3 personas, demuestra que hay plata de sobra. ¿Se paga con el billete de la reconstrucción por emergencia?. ¿Alguien está de títere allí?
Pero nos indican que no seria las únicas fotos que se toman los trabajadores en horario de trabajo y las comparten incluso en las redes sociales, sin que nadie ponga orden en la casi convertida en Sodoma y Gomorra.

TIERRA DE NADIE

Es decir no solo habrían en el Gobierno regional, las denominadas primeras damas (concubinas o salientes), sino también gigolós que hacen de las suyas. Nelson Chui es tan incapaz que no sabe lo que pasa en su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.