prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 22 de noviembre de 2017

PIERDE POR GOLEADA: PIDEN DESTITUCIÓN DEL DIRECTOR DE LA DIRESA FÉLIX PALOMO POR IRREGULARIDADES EN EL SECTOR SALUD!!

Luego de “un romance laboral” de casi 3 años el Sindicato Trabajadores Diresa Lima, a través de un pronunciamiento público  denuncian irregularidades en la contratación de trabajadores, así como irregularidades en la gestión del médico Félix Palomo, al frente de la DIRESA.

Entre las irregularidades está el manejo en los famosos concursos de contratación de personal, y en el mal uso del presupuesto designado al sector salud, que ponen en evidencia "el cascarón" con el que pretenden encubrir una gestión corrupta y sinvergüenza.

Por la ineptitud de Félix Palomo se habría dejado de pagar beneficios laborales de los trabajadores, al haberse desviado el presupuesto de 220,000 mil soles destinados para tal fin, a otros gastos lo que evidenciaría malversación de fondos.

La incapacidad manifiesta por parte de los funcionarios de Félix Palomo, y de él mismo, coloca en una situación de crisis este sector, que se refleja en el abandono de enfermos y la corrupción en los hospitales de la región Lima.

Es más el pronunciamiento deja entrever que la situación seria peor de lo denunciado, y que por “más esfuerzo” que hagan los mermeleros solventados con dinero de la DIRESA, para ocultar la corrupción dentro de ese sector, es en vano.

Finalmente los dirigentes sindicales del sector salud DIRESA solicitan la destitución de Félix Palomo, y se designen a personas PROBAS y HONESTAS, y sobre todo idóneas que estén a la altura del cargo que ostentan en la DIRESA LIMA.
Palomo Luyo es el peor director que haya llegado a la Dirección de Salud, y las estadísticas e indicadores lo dicen, por más “maquillada” que le hagan a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.