prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 30 de noviembre de 2017

INDIGNANTE: VIOLENTA REPRESIÓN CONTRA MAESTROS EN UGEL DE HUAURA!!

Luego de que los maestros protestaran con justa razón el pago de sus haberes, estos fueron repelidos violentamente a solicitud de la directora de la Ugel 09. Días antes se difundió la relación de Instituciones Educativas que recibirían el pago por recuperación de clases a partir del viernes 01 de diciembre, sin embargo muchas de ella ni siquiera estaban siendo consideradas, a pesar de que ya son dos meses en la que los docentes están impagos.

Esta negligencia funcional y administrativa de los directores, indignó a los profesores quienes se dirigieron a  la ugel 09 para exigir el pago por recuperación de clases, siendo reprimidos con violencia por la Policía Nacional a solicitud de los incapaces que dirigen esta Ugel.

Se sabe extraoficialmente que en la Ugel 09 de Huaura existiría un desfalco multimillonario, que ha dejado sin recursos económicos suficientes como para cubrir, siquiera, el pago por los servicios de energía eléctrica y agua potable a muchos colegios de la jurisdicción.

ALGO MÁS
Se conoce que la directora de la Ugel se olvidó de hacer la relación de beneficiados, y enviar en digital al MINEDU para que paguen a los docentes. Sin embargo se les abonó una parte pero por día trabajado sin contar los domingos.

Por su parte, la directora de la ugel 09 manifestó que también hay  profesores que no cumplieron con recuperar las horas de clases,  y presentar sus sesión de aprendizaje.
 Estos son los resultados por avalar un concurso para directores de ugeles, en donde hoy se cobijan sinvergüenzas, ineptos y hasta corruptos. Así está el sector educativo en la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.