prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 14 de noviembre de 2017

SUMA Y RESTA DE NUESTRA REALIDAD I PARTE: EL HAMBRE PERSONAL POR EL PODER!

En los últimos meses (en el congreso) las reglas de juego electorales han ido cambiando poco a poco, con el fin de que el Fujimorismo tenga un margen cómodo de acción en el momento de lanzar su candidatura y durante los meses de campaña.  Con amplia mayoría, prácticamente, hacen lo que quieren.

Los congresistas naranjas en vez de legislar, se han dedicado desde que fueron electos, a realizar proselitismo electoral, acuñando a su alrededor a personajes cuestionables de todas las vertientes políticas (Hasta rojos), bajo la premisa que el fin justifica los medios.

Esto comprueba que la crisis política institucional y de representación es muy profunda, siendo los ciudadanos, como siempre, simples espectadores, para que estos logren sus ambiciones personales y de grupo. 

Entre ellos, han aparecido personajes oscuros, y sin brillo, y que a pesar de que el JNE no ha convocado, siquiera, a elecciones regionales y municipales 2018, ya se anuncian con gran despliegue económico, como CANDIDATOS, desarrollando una “campaña” de publicidad y regalos nunca antes vista.

Esa desesperación nos debería de llamar la atención.  ¿Cuándo han cambiado las reglas electorales?, ¿Cómo pueden irrogarse candidaturas cuando ni siquiera pueden ser postulantes?

La selección de candidatos como mecanismo de democratización de los partidos y movimientos políticos en las elecciones, es parte fundamental de credibilidad y transparencia, sin embargo estos personajes son impuestos por los dirigentes, cual lobos hambrientos por el poder y la plata. ¿Cabe alguna duda?

Finalmente, es indignante como estos sinvergüenzas pervierten, aun desde antes del inicio de un proceso electoral, con una sucia campaña que debería ser diáfana e igualitaria, siendo no solo el fujimorismo sino TODOS los movimientos y partidos políticos quienes nos invaden con publicidad, pintas y regalos, irrogándose CANDIDATURAS ILEGALES, sin interesarles, siquiera,  las elecciones internas, que debe ser el punto de inicio de un candidato.

Hoy, estos sinvergüenzas, ofrecen a todos, todo, a cambio de un voto, en unas elecciones que aun ni siquiera se han convocado. En el colmo de la desfachatez, la mediocridad y la frivolidad.

A tener en cuenta, y sobre todo a rechazarlos en las urnas, por sus malas intenciones. No es amor al chancho, sino a los chicharrones, pero es bueno identificarlos. Regresamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.