prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 19 de enero de 2018

ESCÁNDALO EN DIRESA: FELIX PALOMO ORDENA ENTREGA DE TARJETAS DE PLAZA VEA POR 300 SOLES PARA LOS TRABAJADORES!

Es indignante que el actual Director regional de Salud del GORE Félix Palomo Luyo, se burle de la población pues mientras las postas de salud y hospitales no cuentan con personal, no hay sábanas, medicamentos e insumos etc, este sinvergüenza hace uso del presupuesto de los programas nacionales destinados a cubrir las necesidades de salud de la población para beneficiar a los trabajadores administrativos de la DIRESA.

Efectivamente, estos trabajadores han recibido una Tarjeta de Plaza VEA con un valor de S/. 300.00 nuevos soles para compras aparte de los S/.300.00 soles que brinda el Estado a las entidades públicas, generando un gasto de S/.136,500 nuevos soles

Son 455 tarjetas entregadas a los trabajadores contratados y nombrados de la DIRESA, lo que significaría una presunta MALVERSACIÓN DE FONDOS DEL ESTADO; siendo responsables Félix Palomo Luyo, C.P.C. Rosa Josefina Toledo Arévalo, directora de administración, Elvis Arroyo Alcántara Jefe de Adquisiciones, Edilberto Huamán Chávez, Presidente del sindicato.

Es increíble como estos malos funcionarios hacen uso y abuso de los recursos del Estado, sin que nadie diga NADA, pues no existe ni OCI, Procuraduría, y menos Consejeros Regionales, todos estos conchabados con la gestión chuista.

Esperemos que a la Contraloría general de la República, si es que hacen bien su trabajo, no les tiemble la mano para sancionar severamente a estos funcionarios que por segundo año consecutivo vienen repartiendo este tipo de tarjetas con el dinero del pueblo.


En el gobierno regional ya han perdido la vergüenza. Este último año que les queda echan mano hasta de las piedras. Regresamos. La paciencia es nuestra mejor virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.