prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 22 de enero de 2018

HOSPITAL DE BARRANCA: SIGUEN HUMILLANDO A TRABAJADORES IMPAGOS HACES 6 MESES!

Jorge Morón Ocho hace rato debió ser destituido de la dirección ejecutiva de la  Red de Salud de Barranca, no solo por su incapacidad, o ser el responsable indirecto de la más grande estafa contra empresarios por más de 3 millones, sino también por su indolencia e inhumanidad con los trabajadores.

Como este señor recibe su abultado sueldo puntualmente más las gollerías por el cargo inmerecido que ostenta, no le importa las necesidades de los trabajadores.

Ese es el caso de 4 trabajadores impagos del área de farmacia del hospital de Supe, quienes desde hace 6 meses están impagos, a pesar del sueldo irrisorio de mil soles mensuales que perciben.

Lo increíble es que la DIRESA con fecha 29 de diciembre ya hizo la entrega de los cheques a este Hospital para que efectúen dichos pagos a estos trabajadores, sin embargo la mafia administrativa en ese nosocomio liderados por un tal Néstor y Nonato se niegan a pagarles.

Pero lo peor es que no solo les niegan el pago, sino que pretenden rebajarles a 800 soles mensuales, a pesar de que la DIRESA ha transferido esos pagos por mil soles mensuales. Es decir no solo les niegan el sustento para sus familias, sino se pretendería presuntamente ROBARLES parte de su pago.


Que espera Nelson Chui para destituir a esta mafia que hace de las suyas en este hospital?. Parece que la complicidad es única en el gobierno regional. Solo las concubinas y amantes de los directores, gerentes y funcionarios están no solo bien colocadas, sino MUY BIEN REMUNERADAS, y que hasta empresarias son ahora. Regresamos porque la paciencia es nuestra mejor virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.