prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 22 de enero de 2018

RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ: PROVEEDORES RECLAMAN PAGOS POR TRABAJOS INCONCLUSOS!!

La situación del director de la Red de Salud de Huarochirí es como en todo este sector: incapacidad supina y ofensiva y sobre todo con  hechos que ameritarían una seria  investigación por existir  indicios serios de corrupción.

Un claro ejemplo es el presupuesto designado para el servicio de mantenimiento de puestos y centros de salud en Huarochirí. En el mes de mayo del año pasado fueron transferidos 3 millones de soles para eso.

Los procesos de selección fueron realizados y como era de esperarse ganaron las empresas  afines del ex director de logística Saldarriaga, y de los actuales funcionarios de esta red de salud. En todos ellos los proveedores tenían 15 días para terminar esos trabajos.

Sin embargo por mala elaboración de los expedientes técnicos por parte del Arquitecto Roger Acosta, y del administrador Humberto Araiza Vásquez, estos contenían trabajos muy distintos a los requeridos por los jefes de establecimientos.

Es más para garantizar los trabajos que todos juntos sumaban más de 3 millones de soles, se devengo el presupuesto a estas empresas, sin embargo a pesar de los meses transcurridos ni se entregan los trabajos que están inconclusos y abandonados y no se pagan a estos empresarios.

Y no solo por la incapacidad del arquitecto que no sabía de las necesidades de los establecimientos, sino también del director de la red de salud Bernardo Ostos y del administrador su íntimo amigo Humberto Arbaiza, quienes impusieron esos trabajos que no corresponden a la necesidad requerida, al parecer por ciertos intereses para beneficiar a esas empresas.

Lo peor es que solo hay plazo hasta el 30 de enero para acabar esos trabajos y pagar a las empresas, caso contrario el caos administrativo y financiero sería catastrófico. Los trabajos mal identificados están inconclusos con el consecuente reclamo de los responsables de los Establecimientos de salud.

Lo increíble es que al parecer y a pesar de que no hay trabajos culminados,  se estaría pagando a las empresas en esta semana. Por su parte los afectados amenazan con un paro.


Esta es la gestión de Nelson Chui, Jaime Moreno y Félix Palomo. Las únicas que están gozando son sus concubinas de turno.  Regresamos con la II Parte de Sodoma y gomorra, porque la paciencia es nuestra mejor virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.