prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 17 de enero de 2018

"RENUNCIARON" A TRABAJADORA QUE COBRÓ DOBLE SUELDO EN UGEL 15 Y RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ!

A la trabajadora de la Ugel 15 LIZBETH CAYLLAHUA BALVIN no le quedó otra que renunciar luego de ser denunciada por haber cobrado doble sueldo en el mes de diciembre del 2017. 

Esta fémina habría sido favorecida con una remuneración en la Ugel 15 de Huarochirí, y otra por la Red de salud de la misma provincia. 

RED DE SALUD 

Según el reporte SIAF N° 3057 del 26 de diciembre del 2017 de la Red de salud de Huarochirí figura un pago de 3,000 soles por el concepto de “APOYO ADMINISTRATIVO”. Pero eso no es todo, el SIAF N° 3058 del mismo día aparece otro pago por 4,200 soles a la misma trabajadora y por el mismo concepto. 

UGEL 15 

Con registro SIAF 1141 de la Ugel 15 de Huarochirí, la misma trabajadora LIZBETH CAYLLAHUA BALVIN, obtiene un pago de 1,200 soles por concepto de “APOYO ADMINISTRATIVO EN LA OFICINA DE COPROA CCP ADD, según orden de servicio N° 456. 

RENUNCIA ASESORA DE COPROA DE LA UGEL 

Pero no solo renunció Lizbeth Cayllahua, sino también la abogada encargada del área del COPROA de la Ugel 15  Gabriela Manrique Orellana. Se comenta que esta última habría desempeñado una asesoría externa  a la Red de salud de Huarochirí y para cobrar habría solicitado a su amiga Lizbeth Cayallahua su recibo por honorarios, sin pensar que podrían ser descubiertas. 

COMPLICIDAD EN DOBLE PAGO 

Pero para efectuar el doble pago se necesitaba el requerimiento y la conformidad del área de asesoría jurídica de la Red de Salud de Huarochirí  dirigida por la abogada Miluska Yauri Guadalupe, quien antes también habría trabajado en la Ugel 15,  lugar en donde se habrían conocido las denunciadas.

Se espera que el sinvergüenza director de la Ugel 15 Pedro Recuay Sánchez y el director de la Red de Salud de Huarochirí BERNARDO OSTOS JARA, expliquen cómo es que las entidades que dirigen paguen doble sueldo a una trabajadora,  presuntamente fantasma.


Estaremos muy atentos a los que viene sucediendo en la gestión de Nelson Chui. Al final, una raya más a LA FAMILIA…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.