prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 1 de noviembre de 2015

INCREÍBLE: CHUI LO DENUNCIÓ, Y AHORA LO TIENE COMO ASESOR PERSONAL Y FUTURO GERENTE DE LIMA SUR!!

El 15 de junio del 2007, mediante la RER N° 426-2007-PRES, el mismísimo Nelson Chui Mejía, en ese entonces Presidente Regional de Lima, autoriza al procurador regional denunciar de inmediato al ex presidente  regional Miguel Ángel Mufarech y a su gerente general Juan Falcón Ugarte, por los presuntos delitos contra la administración publica en la modalidad de asociación licita para delinquir y otros.

Esta denuncia fue por que existían indicios razonables, pues se fracciono la contratación de servicios para el alquiler de la camioneta Toyota Prado Land Crusier de placa de rodaje RQU-234.

Pero no solo se inobservo la ley que prohibía el alquiler de vehículos particulares, sino que se cambió el tipo de selección para supuestamente favorecer a la empresa QUASAR Asociados S.R. Ltda en la contratación del servicio de arrendamiento de dicha camioneta.

El monto que se pago fue exorbitante en esa fecha y fue de S/. 137, 309.50 Soles, que excedió la suma de S/. 110,000.00 Soles, cantidad originalmente señalada en el proceso de selección, existiendo indicios razonables de la comisión de los delitos de colusión, malversación de fondos y negociación incompatible o aprovechamiento indebido del cargo.

Al irse del GORE, sin pena ni gloria Miguel Ángel Mufarech el vehículo fue devuelto a su propietario QUASAR Asociados S.R. Ltda, sin que  el gobierno regional se favorezca en algo.
Dicha denuncia durmió el sueño de los justos, y no se sabe si fue archivada por prescripción o abandono, como muchas que estaremos presentando contra la ex gestión de Mufarech.

Pero como es la vida, hoy Mufarech es el consejero regional que manejaría los hilos en el consejo regional, y su ex gerente Juan Falcón Ugarte es actualmente ASESOR PERSONAL de NELSON CHUI, y el casi casi gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur.

Como cambian los tiempos. Antes denunciados por el gobierno regional, hoy autoridades y funcionarios privilegiados del mismo. EL DÍA DE MAÑANA ASUMIRÍA SU NUEVO CARGO: GERENTE DE LIMA SUR.

Que pendejadas se cometen en nombre de la democracia. Dios los cría, y ellos se juntan. ¿Para eso se luchó en la campaña electoral?. Mejor hubiera continuado Alvarado y su banda. Que negoción había sido ser consejero regional. Y así se “autodefinen” de moralizadores.
Regresamos con una gran destape en el CONSEJO REGIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.