prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 3 de junio de 2015

VERGÜENZA REGIONAL: DOCENTES TIENEN QUE ENCADENARSE Y HACER HUELGA DE HAMBRE EN PROTESTA POR ABUSOS Y CORRUPCIÓN EN UGEL 09 DE HUACHO

Es totalmente indignante y representa un panorama de oprobio y vergüenza lo que viene sucediendo en el sector educativo de la región Lima. En todas las ugeles las manipulaciones y direccionamientos en las adjudicaciones para el gasto de más de 337 millones de soles en compras de enseres, bienes y servicios para el programa PELA ahora Soporte Pedagógico es prueba de ello.

Ahora, los honestos docentes maltratados y vilipendiados por la corrupción enquistada en las ugeles, tienen que hacer hasta huelga de hambre para exigir que sus derechos no sean vulnerados por estos miserables mercenarios de la educación.

Es triste el espectáculo que nos ofrecen en la Ugel 09, en donde la corrupción ya toco fondo hace rato, gracias a la alianza contra natura entre una nueva gestión regional y los sinvergüenzas de los Alcántaras, quienes en la sombra manejan el millonario presupuesto en contra de los intereses del magisterio y del alumnado en general.

Los docentes Luis Núñez y  Flor Moreno de Rea, llevan 3 días de huelga de hambre debido a que el director de la Ugel 09 Donato Maguiña, un sujeto sin ninguna calificación, junto con una seuda comisión de calificación  habrían vulnerado sus derechos ganados ante el MINEDU, solo para favorecer a sus allegados y miembros de los Alcántaras, pisoteándolos vilmente ante los ojos de todo el mundo.

Tres días en la que ni Nelson Chui ni los vagos del Consejo Regional (mal llamados consejeros) se han hecho presentes, mostrándonos sus nulos principios de humanidad y justicia, privilegiando que estos sinvergüenzas continúen enquistados chupándo la sangre del magisterio, en la Drel y las Ugeles.

Ni siquiera el inefable de Palomino Way, disque Director de la Drel ha mostrado siquiera un mínimo de consideración a sus propios colegas, quienes encadenados y en huelga de hambre ya sienten los estragos de las mismas.

¿Cuándo se ha visto una situación similar?, ¿Hasta cuando Donato Maguiña y los Alcántaras, representados por Palomino Way seguirán “manejando” impunemente el sector educación?

Las denuncias de corrupción siguen llegando; la situación de malversación y sobre valorización millonaria en el presupuesto educativo enluta al magisterio, el sector educación está en manos de piratas y mercachifles, que pensando en sus bolsillos, se olvidan que los docentes en huelga de hambre son sus propios COLEGAS.

Ante esta situación, ¿Quién podrá defendernos?...Regresamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.