prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 2 de agosto de 2018

ESPOSO DE CANDIDATA DE "LA CHOLITA" ROSA VÁSQUEZ APARECE CÓMO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD JOSÉ FAUSTINO SANCHEZ CARRIÓN



Y cada día se van cerrando más los círculos que acercan a Rosa Vásquez con los mandamases de la Universidad huachana. Ahora su esposo RAMON ARISTIDES ALDAVE SOTELO aparece como docente en la facultad de Derecho de esta casa de estudios desde el año pasado.


Todo hace presumir que esa millonaria inversión electoral buscaría lograr que Rosa Vásquez sea electa gobernadora regional, y su pulpín ALFREDO ZURITA sea electo como alcalde provincial de Huaura, de esta forma el famoso “Frente Faustiniano” tendría hegemonía y poder en estas principales entidades públicas de la región Lima para futuras ambiciones electorales.


Cada día más señales de vínculos y alianzas ponen en entredicho los verdaderos intereses de los que promocionan a “LA CHOLITA”. Lo real es que existiría una muy estrecha amistad, y sobre todo una alianza electoral en la que suponemos, el interés del pueblo no es prioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.