prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 10 de marzo de 2013

¡¡ CARTA ABIERTA A UN POLÍTICO CORRUPTO: AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO CHANTE!!


Querido político corrupto:
Te escribo esta carta sabiendo que NO obtendré respuesta, porque si me contestaras, te delatarías. Te quedarás callado. Eres un experto en callarte, mirar para otro lado y, amparado por el silencio, robar. Pero aunque nunca me contestes, yo tengo un par de cosas que decirte. Allá voy.

Como todos los políticos, tu has robado el dinero que es de todos. Lo que te hace diferente es que tú, político corrupto, una parte del dinero te la has metido en tu bolsillo. Para hacerlo has utilizado diversos métodos: cobras una comisión por cada obra adjudicada, contratas servicios por valores más altos de lo que marca el mercado -obviamente a empresas de tus amigos …., atropellas la Ley como a ti te da la gana, regalas y mientes por doquier, pones a intitulados en los “cargos de confianza” solo para robar, etc. Lo que haces, en conclusión, es traspasar el dinero de todos, a los bolsillos de unos pocos mediante mentiras y trampas.

Haz lo que quieras, político corrupto, pero te aviso: lo que haces es muy grave. Pensarás que ‘solo’ robas, que ‘si no lo hago yo lo hará otro’ o pondrás alguna otra excusa rastrera. Pero ve con cuidado, político corrupto. Eres mucho peor que un ladrón: eres el responsable del sufrimiento profundo de centenares de miles de personas. Te lo explico.

El dinero que tu robas, el dinero que tú y tus amigos se han metido en sus bolsillos mientras cerrabas tus negocios sucios, es el dinero que servía para hacer la vida de todos un poco mejor, más cómoda. Era el dinero que miles de vecinos aportamos a la sociedad a cambio de unos servicios, a cambio de vivir en una sociedad dónde ningún niño vaya a la escuela sin desayunar, como ya pasa en nuestro pueblo. Este dinero, político corrupto, era el que servía para construir un nuevo hospital, solucionar el problema del agua y alcantarillado en centros poblados olvidados, para construir escuelas y lozas deportivas con valor real, en carpetas y computadoras para los niños, etc….el dinero que has robado y sigues robando, desgraciado, es el que sirve para pagar todo eso.

Ahora es cuando se ve la verdadera dimensión de tu delito, de tu crimen. Porque hay que llamar a las cosas por su nombre. Lo que tú has hecho es un crimen contra la sociedad.
Esta noche, cuando te vayas a dormir, en tu casa de lujo en una urbanización que difícilmente podrías pagar si fueses honesto, mira dentro de ti. ¿Vale la pena cargar con estos robos y  estas injusticias a cambio de unas sabanas limpias, unos restaurantes caros, de una camioneta Toyota Hillux  y una cuenta corriente bien nutrida? Yo creo que no, pero como eres eso, un político corrupto, de ti se puede esperar cualquier cosa.

Por eso, lo único que me queda por decirte es que mereces mi más absoluto desprecio, que eres peor que todos los ladrones que llenan las prisiones y que eres la vergüenza de la especie humana.
¿No te gusta lo que oyes? ¿No te gusta lo que digo? Pues tienes dos opciones: devolver todo lo que has robado o ponerme una denuncia por injuria.. Pero para hacer cualquiera de las dos cosas haz de dar la cara. Y eso ya sabemos que no tienes valor de hacer, porque además de un miserable,  un traidor y un ladrón, eres un cobarde.

Político corrupto, el refranero es claro: “A todo cerdo le llega su San Martín”. Que duermas bien... mientras puedas. Muy pronto conocerás el odio del pueblo, pero del verdadero pueblo, de los que detestan a los políticos corruptos. Podrán comprar a todos y de todo, pero yo no tengo precio y seré tu pesadilla hasta verte en la cárcel, político corrupto.
Adiós y no te deseo buena suerte….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.