prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 21 de marzo de 2013

SE TERMINÓ LA NOVELA: JNE DECLARA INFUNDADO PEDIDO DE VACANCIA DEL ALCALDE HUACHANO SANTIAGO CANO LA ROSA



Después de una telenovelesca acción de inescrupulosos sujetos interesados en desequilibrar y crear el desgobierno en la municipalidad provincial de Huaura, en la que no faltaron los rumores infundados de los mitómanos de siempre, el JNE dio por terminada a novela de la vacancia del Dr. Santiago Cano La Rosa.

El Jurado Nacional de Elecciones a través de la Resolución 155 – 2013 – JNE, declaro infundado el pedido de vacancia y ratifica el acuerdo de concejo 071 -2012, de fecha 11 de diciembre del 2012 que rechazó la vacancia del alcalde de la provincia de Huaura Santiago Cano La Rosa.

Una vez más triunfa la razón, antes que el intereses perverso de los que desean que Huacho no progrese, son los sin patria, los judas y fariseos que al no tener argumentos recurren a la bajeza, entre los que también participaron disques periodistas que increíblemente cobran por “servicios” publicitarios a la misma comuna provincial.

Otros irresponsables que sin corroborar demostraron falta de seriedad en el ejercicio periodístico, esos son los impresentables de la prensa mermelera, adicta al ex alcalde Juan Nicho del cual nos referiremos más adelante.

Justamente este mal ex alcalde que está involucrado en el gran faenón de la venta del mercado huachano, en la que esta ciudad se perjudico económicamente hasta por más de 1 millón de soles.

Antes que triunfe esos apetitos corruptos, el JNE declaro infundado pedido de vacancia del alcalde Santiago Cano La Rosa, el día de hoy dejando sin atenuantes a los que privilegian sus sucios intereses a esta hermosa provincia.

En nuestro próximo artículo usted conocerá la complicidad existente entre el OCI de la comuna provincial y el ex alcalde Juan Nicho, pues increíblemente hasta la fecha no emite el informe acusatorio en la que se individualiza a los responsables del faenón de la construcción del Palacio Municipal, que perjudicó económicamente al pueblo huachano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.