prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 24 de marzo de 2013

HOSPITAL DE BARRANCA: ADMNISTRADOR Y JEFE DE LOGISTICA PAGAN POR SERVICIOS FANTASMAS DE SU VECINA


Hablar del hospital de Barranca es sinónimo de que algo huele mal, pues en donde uno pone el dedo salta la pus.
Reiteradamente hemos venido denunciando actos irregulares, sin embargo como en las otras entidades, el gobierno regional hace oídos sordos, como si esta entidad le encantaría que el dinero que es de todos, vaya a parar a los bolsillos de unos cuantos sinvergüenzas.

El caso del administrador del hospital Rafael Konja y de la jefa de logística Deniss Montoya es reiterativo y cuasi patético. Estos pajaritos llegaron en diciembre del 2012, y se mantienen en sus puestos a pesar de la protesta de médicos y trabajadores de este nosocomio barranquino.

Esta denuncia es solo la punta del iceberg y demuestra que para logar sus insanos propósitos, a veces se recurre al vecino, familiar y amigo, fingiendo servicios fantasmas, en claro perjuicio económico del dinero del estado.

Rafel Konja y Deniis Montoya son huachanos y de ingrato paso por el gobierno regional, el primero de ellos como ex director regional de Turismo y la segunda de las nombradas como una secretaria del área de logística.

Ambos también son vecinos de la señorita GRECIA SILVANA CASANOVA MORALES, domiciliada en el Jr. Alfonso Ugarte N° 192, Int. A, en Huacholandia por supuesto.

Esta fémina con RUC 10714846782, y que tiene como profesión ama de casa,  fue la escogida por estos sujetos para poder disfrutar de unas lindas y opulentas fiestas navideñas, fingiendo un servicio inexistente, como ya nos tienen acostumbrados en este hospital de la vergüenza.

Para lograr este fin, los mencionados funcionarios fingieron que la Grecia Silvana casanova Morales, rindo los servicios de “formatos de campaña de salud, afiches, trípticos y volantes, así como gigantografias.

Por este fantasmal servicio pagaron la suma de S/. 10,000 soles, siendo el ultimo el emitido el 27 de diciembre del 2007, por la suma de S/. 5,000 soles, con el recibo por honorarios “profesionales” N° 00009, pagados puntualmente y de forma rápida por este nosocomio, por la gestión personalísima y veloz de la jefe de logística Dennis Montoya y del administrador Rafael Konja.
10714846782 - CASANOVA MORALES GRECIA SILVANA
Tipo Contribuyente:
PERSONA NATURAL SIN NEGOCIO
Tipo de Documento:
DNI 71484678 - CASANOVA MORALES, GRECIA SILVANA
Nombre Comercial:
-
Fecha de Inscripción:
15/03/2011
Fecha de Inicio de Actividades:
15/03/2011
Estado del Contribuyente:
ACTIVO
Condición del Contribuyente:
HABIDO
Dirección del Domicilio Fiscal:
JR. ALFONSO UGARTE NRO. 192 INT. A (2DO PISO DEL ACHE CUBA) LIMA - HUAURA - HUACHO






Para poder confirmar nuestras sospechas, fuimos hasta la dirección mencionada y encontramos en el 1er piso el restaurante “Ache Cuba” y en el segundo piso un departamento en la que solamente ladraba un perro. Lógicamente NO encontramos ni una sola maquina de impresión y menos personas trabajando en gigantografias.

Es más preguntamos a los vecinos y nos indicaron conocer a la susodicha fémina, mostrándose sorprendidos de que en alguna vez en su vida siquiera conozca una imprenta, indicándonos mas bien que es vecina del administrador Rafael Konja, quien curiosamente vive a media cuadra de la susodicha “empresaria de impresiones y gigantografias” y su local de hamburguesa “Lolos” esta a la espalda de la casa de Grecia Casanova.

Pero este no es solo el único servicio fantasma que paga este nosocomio, recordemos que en el 2012 se pago por el disque servicio de impresiones y otros,  a un solo proveedor la suma escandalosa de S/.  380,935.44 nuevos soles, resultando que se gastó más de 1,000 soles diarios en impresiones, contando los 365 días del año.

Lógicamente todo fue falso de toda falsedad, siendo un insulto a la inteligencia, que los recién llegados funcionarios también se dieron con su gusto de 10,000 solcitos para su amiga, por los supuestos servicios de impresión.

Mientras tanto los trabajadores del hospital, así como el cuerpo medico, siguen esperando la renuncia del director Agustín Briceño, quien en un arranque de ética, dijo que se iria si le siguen imponiendo a estos funcionarios huachanos. Que vergüenza. NO hay ética ni moral, sino corrupción y más corrupción.
Regresamos con más destapes de Konja y Montoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.