prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 19 de marzo de 2013

ALCALDE SANTIAGO CANO INICIÓ CAMPAÑA DE AYUDA A FAVOR DE DAMNIFICADOS POR DESBORDES Y HUAICOS


La Municipalidad Provincial de Huaura inició la campaña “Nuestros hermanos nos necesitan”, así mediante una carpa instalada en la Plaza de Armas de Huacho se viene recogiendo alimentos no perecibles, agua, ropa y frazadas en buen estado que serán donados a los pobladores de los distritos altoandinos que han sufrido por los huaicos y desbordes de ríos.
“Hago un llamado a la población de Huacho y otros distritos cercanos, a sus autoridades, a los empresarios, a todos, que nos ayuden a llevar ese apoyo que nuestros hermanos claman. Ellos están siendo duramente golpeados por estos desastres naturales”, invocó el alcalde provincial Santiago Cano La Rosa.
Esta carpa permanecerá en la plaza huachana hasta conseguir un importante donativo que pueda ser distribuido entre los habitantes más afectados de los poblados en los distritos de Checras y Santa Leonor.
“Esperamos que la respuesta a esta campaña sea positiva y nos permita decir que hemos logrado nuestro objetivo. Invitamos a otras entidades a que se sumen a esta cruzada. Cualquier tipo de apoyo será bienvenido”, agregó.
Como se conoce, las intensas lluvias han provocado desbordes de ríos y huaicos en los poblados de Picoy, Chiuchín, Moyobamba, Huancahuasi, Parquín, Rapaz, entre otros, dejándolos totalmente incomunicados.
Se estima un total de 40 kilómetros de carreteras que han sido destruidas y 2 mil comuneros de las zonas antes mencionadas que permanecen damnificados, quienes necesitan la asistencia de los gobiernos locales.

MASIVA RESPUESTA DEL PUEBLO HUACHANO
Luego de la convocatoria hecha por el Alcalde Santiago Cano, el pueblo huachano se puso de pie y ya ha empezado a colaborar en la campaña “Nuestros hermanos nos necesitan”, de forma humanitaria y masiva.
Desde muy temprano los vecinos de Huacho hicieron llegar sus donativos y poco a poco se ha logrado reunir una buena cantidad de alimentos y ropa, aunque el objetivo es poder juntar la mayor cantidad posible, poder llevarlos y pueda ser distribuido entre los habitantes más afectados de los poblados en los distritos de Checras y Santa Leonor.
El congresista Elard Melgar también se hizo presente y destacó la importante labor emprendida por Santiago Cano y pidió dejar de lado los colores políticos y sumar en esta campaña pues la iniciativa del Alcalde Provincial debe recibir el respaldo de todos ya que a través de esta campaña se podrá canalizar toda la ayuda posible.
Si usted aún no ha colaborado con esta campaña puede hacerlo acercándose a la Municipalidad Provincial, toda la ayuda será bien recibida, recuerde que “Nuestros hermanos nos necesitan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.