prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 13 de marzo de 2013

¡¡ANUNCIA CONSEJERO PALOMINO: “SANTA ROSALIA Y EMPRESA CHEVES LLEGARON A UN ACUERDO”!!

CONSEJERO REGIONAL
MARCIAL PALOMINO
 LOGRA  PONER PUNTO FINAL
 A INÚTIL ENFRENTAMIENTO

Luego de diversas mesas de trabajo donde el Consejero Regional por la Provincia de Huaura. Ing. Marcial Palomino García Milla participó como mediador a pedido de la población; el Centro Poblado Santa Rosalía, San José y Anexos y la Empresa SN Power-Cheves llegaron a un acuerdo que beneficiará a ambos.

Como se recuerda el Centro Poblado Santa Rosalía, San José y Anexos viene desde hace 6 meses atrás dialogando con la empresa SN Power-Cheves por el uso de las carreteras que pasan para la colocación de torres de alta tensión en su jurisdicción.
En la reunión sostenida el 27 de febrero en la ciudad de Huacho la empresa privada se comprometió en apoyar a la población con un monto de 105 mil nuevos soles para la para el proyecto de agua que servirá para el riego tecnificado y consumo humano.

Las partes acordaron que la entrega se realizará en dos partes: La primera parte se realizará en un monto de 10 mil nuevos soles lo que servirá para la realización del perfil y expediente.
La segunda parte será la entrega de 95 mil nuevos soles para la compra de materiales como tubos y cemento, y la población pondrá la mano de obra para la ejecución del proyecto de agua que es anhelado por muchos años porque hoy consumen agua contaminada.

Otro de los acuerdos fue que los vehículos de la empresa privada podrán transitar por los caminos de su jurisdicción realizando la colaboración de 2 nuevos soles por movilidad para la seguridad, puesto que han venido sufriendo constantes robos en la zona y para el mantenimiento de la carretera.

Los dirigentes del Centro Poblado Santa Rosalía, San José y Anexos agradecieron la excelente participación del Consejero Regional Marcial Palomino ante el llamado realizado y la predisposición mostrada por su persona para participar en todas las mesas de dialogo hechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.