prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 18 de septiembre de 2014

¡¡APP HACE ALIANZA CON EL NACIONALISMO: TÍA DE OLLANTA HUMALA ES CANDIDATA A REGIDORA EN LA LISTA DE ALFREDO ZURITA!!

Martha Tasso Clímaco se presenta como secretaria provincial del PARTIDO NACIONALISTA PERUANO, el mismo partido de Ollanta Humala, pero a la vez es la candidata a regidora de APP en la lista que encabeza el inefable Alfredo Zurita, a la vez candidato a la alcaldía provincial de Huaura.

Tía de Ollanta: Regidora de Alfredo Zurita
Martha Tasso Clímaco, fue denunciada por el congresista Wilder Ruiz cuando aparentemente efectuaba el cobro de cupos de trabajo, en Sayan. El propio presidente Ollanta Humala no pudo evitar referirse a la denuncia contra su tía Martha Tasso Clímaco –prima hermana de su madre, Elena Tasso– indicando que esta denuncia debe ser investigada “hasta las últimas consecuencias” por el Ministerio Público.

“Nadie tiene corona y, aquí, soy el primer interesado… Nadie tiene que valerse del apellido del presidente para tratar de buscar un tipo de interés”, subrayó el jefe de Estado al referirse a esta denuncia.

En ese entonces Martha Tasso fue sorprendida con los currículums de los nacionalistas bajo el brazo exigiendo puestos de trabajo para los nacionalistas en la empresa constructora Consorcio Vial Huaura, aunque luego intentó negarlo todo a través de su hermana Raquel Tasso, esposa del congresista y empresario pesquero Zerillo.

Ollanta negó a tía
Por ello presidente Humala aseguró que lamentaba esta situación y hasta negó que conozca a esa persona (su tía Martha Tasso). “No me une nada. No la conozco personalmente, no sé si la habré visto alguna vez. Por eso, si hay algo que investigar, que se investigue, y si hay que meter preso, que se meta preso. Soy el primer interesado en eso”, manifestó.

Manos nacionalistas
¿Las oscuras manos del nacionalismo están nuevamente interesados en ganar las elecciones regionales en la región Lima?. ¿ El Consorcio Vial Huaura, a la que la candidata a regidora de APP Martha Tasso Clímaco, tendría acceso sería una de las empresas financistas de de la campaña de Alfredo Zurita,  con cargo a recuperar su inversión con dinero de la comuna provincial de Huaura, en caso de ganar este personaje?

Por otro lado,  ¿Marcial Palomino, candidato a la presidencia regional de APP, ya hipotecó su futuro y solo sería un presidente regional títere en caso hipotético de ganar con APP?, lo cierto es que hay muchos intereses que podrían perjudicar a la región Lima y en especial a la provincia de Huaura que el vecino debería de considerar, sino quiere que sus recursos seas direccionados, a ciertos poderosos intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.