prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 3 de septiembre de 2014

¡¡EL SOL EN LA REGIÓN LIMA: EL DR. CARLOS ALMERI VA POR SOLIDARIDAD NACIONAL COMO REPRESENTANTE DE LA PROVINCIA DE BARRANCA!!

La candidatura de Carlos Almeri Veramendi de Solidaridad Nacional fue declarada admitida por JNE y ordenada su publicación, quedando lista para participar en las próximas elecciones regionales del 5 de octubre.

Nacido el 16 de Setiembre de 1962. Desde muy niño, Carlos Almerí creció en la milenaria Caral, en el distrito de Supe. Fue Ministro de Trabajo y Congresista. Ahora postula a la presidencia Regional de Lima Provincias, con bastante aceptación.

Almerí es recordado porque en las Sesiones Plenarias del Parlamento, siempre marcó la pulcritud legislativa en cada participación, sustentando las Leyes que el país necesita, como por ejemplo la Ley de Fomento y Promoción de la Mediana y Pequeña Empresa (Ley de MYPES), el proyecto de ley de la Inversión de la Amazonía entre otros.

Asimismo logró que el ex presidente Alejandro Toledo emita el Decreto Supremo del cumplimiento de horas extras para los trabajadores del sector público y privado; además Almerí cumplió buena labor como Ministro de Trabajo, obteniendo además la modificación legislativa que permitió la mejorar de la ley de las empleadas del hogar.

Otra de sus iniciativas que obtuvieron éxito fue la Ley para las obstetrices, odontólogos y enfermeras en carrera de Salud, la Ley de los trabajadores portuarios del Perú, promoviendo además la norma para el cumplimiento del sueldo mínimo vital.

Bajo el lema “las buenas obras de Lima; Las haremos en Lima Provincias y A trabajar de verdad con todas las provincias!!!!!!!!!!!!, se complementan con:  “Todavía se puede hacer mucho más. Los resultados no son un gesto, son una responsabilidad”.

Almerí bajo el SOL de Solidaridad Nacional, con el liderazgo de Luis Castañeda, se alista para ser la sorpresa en estas elecciones. Son más de cuatro mil obras hechas realidad durante el gobierno como alcalde de Castañeda, y es que hacia donde sea que se mire encontramos la huella de su trabajo al servicio de la ciudad de Lima, y son esos logros la base de la esperanza de millones de limeños que confían en él y piden que vuelva Luis Castañeda Lossio, bajo esa premisa Carlos Almerí será la sorpresa que la región Lima espera.

El equipo de trabajo liderado por el Ing. Julio Castillo, ya viene impulsando el training final de la candidatura del Dr. Carlos Almeri, rumbo a la presidencia regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.