prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 25 de septiembre de 2014

¡¡DE RIPLEY: TRABAJADORES DE LA RED DE SALUD HUAROCHIRI EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL A FAVOR DE ANDRES TELLO!!

Como para no creerlo es lo que viene ocurriendo en la  red de salud de Huarochirí en donde su actual director ejecutivo  Dr. Milton rodríguez Huertas  al parecer haciendo de las suyas  vendría utilizando a los trabajadores de la red de salud de Huarochirí para que en horas de trabajo se  dediquen hacer campaña política en favor de su partido PATRIA JOVEN  sin importarles que esos trabajadores, cobran un sueldo del estado el cual no les paga para irse a Cañete desde el día miércoles 17/09/14 hasta el día domingo 21/09/14  a volantear, para pegar afiches y para hacer proselitismo político  lo cual de comprobarse  generaría  delitos penales  muy graves con penas de hasta 15 años de cárcel.

Y para ese fin estaría utilizando  al siguiente personal para la politiquería barata:  Fiorella  Pomalia  Alvarez trabajadora de la red de salud (sede central),  Jacqueline Quispe Oceda  trabajadora del centro de salud de Ricardo Palma,   Noelia Lindo Carrillo trabajadora del C.S Ricardo Palma , Marco Cajavilca trabajador  de lared de salud (sede central),  Edika Quispe Carlos  trabajadora de la red de salud (sede central) ,  Igor  Gavi Briceño trabajador de la red de salud  (sede central), Flor Manrique Flores (personal de limpieza) de la red de salud de Huarochirí.

Sin embargo nos preguntamos, ¿si este personal la semana pasada no habría laborado en sus puestos de trabajo como se les estaría justificando su asistencia y permanencia y como se les va a pagar?, pues de comprobarse  también sería un delito muy grave de lo cual debe de dar cuenta la Sra. Sheila Reátegui Balmaceda quien es la jefe de personal de la red de salud Huarochirí,  además se les amenazaría a los trabajadores con despedirlos, sino salen a hacer campaña política direccionados según se nos informa por el mecánico dental - Alan Juárez Sánchez.

Y ante todo esto que dice el secretario general de la FENUTSA de Huarochirí Julio Hilario Córdova quien trabaja en la sede central de la red de salud Huarochirí….? ¿porque no habría dicho nada hasta la fecha? sobre los diferentes escándalos (como la no entrega del vestuario del 2013 y 2014 hasta la fecha, etc) y que vendrían sucediendo en la desastrosa gestión de Milton Rodríguez Huertas o acaso será cierto que el silencio de este dirigente seria porque a cambio el director le adjudicaría una plaza de nombramiento como técnico administrativo  a su hijo Julio Prospero Hilario  quien trabaja contratado en el P.S. PARAISO?  

Juzgue Ud. amigo lector lo que está pasando en la red de salud Huarochirí, mire las fotos y vea como su personal estaría haciendo campaña electoral presumiblemente en horas de trabajo, por ello le pedimos a Andrés Tello Velasco que se pronuncie al respecto y  de no estar involucrado que le pida públicamente a Javier Alvarado que destituya inmediatamente al director Milton Rodríguez Huertas y a todo su equipo de gestión,  caso contrario se entenderá que  el también estaría participando de la gestión del impresentable Milton Rodríguez...... estaremos atentos a lo que dirá Andrés Tello estando a pocos días de  la votación….Caso contrario no merecería que voten por este también impresentable candidato del toro.

Más datos: Tenemos fotos de personas que laboran en la red de salud Huarochirí y que estando en horas de trabajo, salen a hacer campaña en favor de Hugo Gonzales y nos han informado que este mismo grupo este jueves a las siete de la mañana ha viajado a Huacho para seguir haciendo campaña para Andrés Tello, es decir hacen campaña con la plata del pueblo, usando bienes e inmuebles y hasta el personal que cobra por trabajar y no por pegar afiches ni repartir volantes. Esta sucia politiquería es asquerosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.