prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 20 de septiembre de 2014

SOLIDARIDAD NACIONAL: CARLOS ALMERI Y SUS PROPUESTAS FUERON UN VENDAVAL EN FORO DEBATE EN HUACHO

El candidato de Solidaridad Nacional causo una muy buena impresión en el foro organizado por la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza realizada en la ciudad de Huacho.

Con la presencia de casi todos los candidatos que participarán en las próximas elecciones regionales del 5 de octubre próximo, el ex congresista de la república y ex ministro de trabajo destaco por su ecuanimidad y elocución en la difusión de las propuestas a favor de la región Lima.

Marcial Palomino no conocía ni el presupuesto anual del gobierno regional
Uno a uno las propuestas de Carlos Almerí, fueron planteados de forma seria y objetiva, alejado de la mitomanía de por ejemplo el candidato Marcial Palomino y de la mediocridad del candidato Andrés Tello, estos últimos apoyados y auspiciados económicamente por Javier Alvarado, actual presidente regional de Lima.
Con un sólido conocimiento técnico y estadístico, Carlos Almerí vapuleo a la mayoría de participantes, con propuestas como el desarrollo del agro, revolución educativa y mejora sustancial del sector salud.

Indecisos se inclinan por Solidad Nacional
La participación del candidato de Solidaridad Nacional, ha permitido que el 46 % de indecisos a nivel regional, hayan reparado en su presencia en esta justa electoral, lo que le ha valido subir en las encuestas y sondeos de opinión, dejando atrás a candidatos con inversiones multimillonarias como Palomino y Tello, quienes a pesar de contar con el apoyo de la actual gestión regional Alvaradista, no logran sintonizar con el electorado, por los anticuerpos con los que cuentan.

Andrés Tello y Marcial Palomino significan el continuismo de Javier Alvarado
Y es que Tello y Palomino, significan el continuismo de Javier Alvarado, por su cercanía muy visible con este personaje, con quienes ya vienen trabajando en una eventual postulación presidencial en el 2016 de Alvarado.
Las propuestas de Carlos Almerí, debido más que nada a su experiencia como congresista y ministro de estado, han logrado posicionarlo en un lugar expectante, con propuestas muy viables y reales a favor de la región Lima.

Justamente Carlos Almerí fue defenestrado de Alianza para el Progreso por Marcial Palomino, personaje que tiene a su disposición un pool de periodistas, los mismos que también trabajan para Tello y el gobierno regional que encabeza Javier Alvarado.

Algo Más: El ex congresista y ex Ministro de Estado Carlos Almeri Veramendi, participa como candidato por Solidaridad Nacional de Luis Castañeda, quien cuenta con el 58 % de aceptación en la ciudad de Lima. Tiene candidatos con amplia aceptación como Pablo Nalda en Cañete, Santiago Cano en Huacho y Alejandro Marín en Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.