prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 28 de septiembre de 2014

CANDIDATO DE “LA CHOLITA” LIDERA PRIMER LUGAR PARA OCUPAR ALCALDÍA PROVINCIAL DE CANTA

El profesor canteño FRANCISCO RETAMOSO ROJAS, de amplia experiencia política y de trajinar social se ha convertido en el candidato sorpresa  para ocupar la alcaldía provincial de Canta. Según el portal web ww.encuestasmunicpales.com ocupa el primer lugar en la preferencia electoral con un 36.8 %, seguido por el candidato de Fuerza Regional DANTE HOMERO VILCHES GRADOS con un 18.1 %, más atrás está el candidato de Siempre Unidos WILFREDO LIMBER HUAPAYA VILCAPOMA con un 17.4 %, posteriormente el candidato de LA FAMILIA DINA ROSA PEREZ ZEVALLOS con un 2.9 %, cerrando el postulante de Patria Joven ABELARDO GABRIEL SANCHEZ YGREDA con un 1.6 %, No sabe NO OPINA el 23.3 %.

Canteños no quieren continuismo y rechazan cúpula de SIEMPRE UNIDOS
Esto nos hace corroborar que los canteños no quieren el continuismo ni la presencia de cuestionadas autoridades como el ex alcalde de Santa Rosa de Quives WILFREDO LIMBER HUAPAYA VILCAPOMA, quien por su paso desastroso de este distrito dilapidó miles de soles en la contratación de ASESORES limeños, que ganaban entre 5 a 6 mil soles mensuales, todos ellos del partido SIEMPRE UNIDOS.

De Ripley: Candidato de SIEMPRE UNIDOS lleva a su cuñado como regidor
Asimismo en el colmo de la sinvergüencería este candidato lleva como postulante a Tte Alcalde a su propio cuñado ANGEL RODRIGUEZ ENCISO, subestimando la inteligencia del poblador canteño, que podrá ser muy humilde pero que rechaza la corrupción.
El candidato que está bastante alejado en la preferencia del electorado, con relación al candidato de LA CHOLITA, es DANTE VILCHES GRADOS de Fuerza Regional, una persona sin experiencia ni capacidad, según el sondeo hehco entre el 22 al 27 de setiembre del 2014.

Conclusión
De no mediar alguna sorpresa, debido a que los canteños ya decidieron su voto, el docente GREGORIO FRANCISCO RETAMOSO ROJAS, será el nuevo alcalde en la provincia de Canta, más aun contando con el repunte de su candidata  la presidencia regional ROSA VASQUEZ CUADRADO, ex alcaldesa de la provincia de Huarochirí.
Es el momento que un canteño dirija los destinos de esta provincia, sin recurrir a asesores limeños, que solo vienen a llevarse el dinero de los más necesitados y que por derecho le corresponde a esta provincia. Canta para los profesionales canteños es el sentir del más humilde los vecinos hasta el más capacitado profesional.

Los distritos de Arahuay, Huamantanga, Huaros, Lachaqui, San Buenaventura y Santa Rosa de Quives, consultados en esta encuesta dan su respaldo unánime al candidato de LA CHOLITA GREGORIO FRANCISCO RETAMOSO ROJAS, un docente honesto y luchador social, identificado con la causa de esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.