prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 29 de septiembre de 2014

¿¿POR QUÉ FRACASÓ ROSA VASQUEZ? Y ¿POR QUÉ SU PROPIA GENTE HUYE Y DUDA DE SUS PROMESAS?

VARIOS SON LOS MOTIVOS, ENTRE ELLOS
-La gente se dio cuenta que su principal oferta  es fotografiarse con un sombrero de cholita,  el mismo que nunca usó en su vida, para lograr la manipulación de la voluntad popular.
-Su entorno más cercano hizo el negocio de su vida. Su hijo Diego Helguero Vasquez es candidato a Consejero Regional por Huarochirí. Su amigo y aliado Elías Toledo candidato a la alcaldía distrital de Santa Eulalia y su hermana Lila Toledo candidata a consejera regional, su Tte. Alcalde Luis Suarez es candidato a  vicepresidente regional.
En Yauyos su amigo Clemente Manta es candidato provincial y su hijo Jimmy Manta es candidato a consejero regional. Aunque usted no lo crea el clan familiar en la cúspide de la sinvergüencería.
-Su candidatura fue observada por el JEE, pues se descubrió que había ocultado una sentencia penal por GIRAR CHEQUES SIN FONDOS. Luego de negarlo a los cuatro vientos, esta sentencia fue corroborada por el JEE, quien no la excluyó sino solo dijo que había cometido una “simple Omisión”.
Luego se descubrió que unos de los miembros del JEE HEDIS HERMINIA GALLO LAMA DE ALMEIDA, quien votó a favor de Rosa Vásquez, es esposa de su candidato a consejero regional por Huacho MANUEL TEODOSIO ALMEIDA ALBORNOZ. Otra vez increíble.
-Se conoció que cuando fue alcaldesa no logro sustentar documentadamente casi 6 millones de soles, dinero transferido a la municipalidad de Huarochirí en el 2010. ¿Aunque usted no lo crea?. Y no le pasa nada. Sospechosamente su amigo Javier Alvarado no ha firmado la resolución autorizando al procurador público del GORE a denunciarla por esta irregularidad. Otra vez mil veces increíble.
- Se descubrió que se hace llamar doctora sabiendo que solo tiene Bachiller en derecho y ciencias políticas.
Además siendo “una cholita” ha declarado vivir en una mansión valorizada en varios miles de dólares ubicada en SAN MARTÍN 3374 EX HACIENDA PARCA LT. VIRGEN DEL CARMEN, distrito de Santa Eulalia, específicamente en donde se encuentran las Casas de campo de la gente de holgada economía. No es como las viviendas de los moradores de Cashahuacra o Huallaringa Alta, rodeadas de arenales, esteras, angustia y pobreza.
-La gente ahora percibe que es una mitómana consumada, inflada políticamente por sus amigos y en un gran despliegue económico muy lejano de una simple “cholita”. Se luce con el mecenas de la campaña de Ollanta Humala, Salomón Lerner y se ufana de su amistad con el congresista Wilder Ruiz, quien sería su mentor.
Pero eso no es todo. Es solo el comienzo del hilo de la madeja. Felizmente el pueblo muy sabio se dio cuenta  tiempo, y todas las encuestas dan la lectura que su cuento no ha tenido éxito. La falsa “cholita” solo será un triste recuerdo a partir del 5 de octubre, felizmente para la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.