prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 9 de septiembre de 2014

FORO DE SEGURIDAD CIUDADANA ORGANIZADO POR NELSON CHUI DESPERTÓ HISTERIA ANTI CHILENA DE OPOSITORES POLÍTICOS

A raíz del Foro Internacional de Seguridad Ciudadana “Experiencias Exitosas” en Huacho, el mismo que servirá como piloto para ser replicado en diversas instituciones de la Región Lima, establecido en el Plan de Gobierno de LA FAMILIA, en la que participó como expositor un general chileno, en la réplica del plan cuadrante, muchas voces interesadas levantaron polvo.

Y lo hicieron tratando de impresionar a la opinión pública  recurriendo a un lenguaje chauvinista nacionalista; personas que no entienden que la discriminación es un delito no para los países sino para sus almas.
Lógicamente que todos los comentarios xenófobos son productos de la ignorancia de las personas, usando el internet porque la gente cuando hace las cosas anónimas y desde un computador se vuelve más audaz y desvaría, cuando solo deberíamos preocuparnos del crecimiento económico y dar más educación, seguridad y salud a nuestros pueblos.

Dicen odiar a los chilenos pero compran en empresa chilenas
La participación chilena no solo se refleja en la inyección de inversión, sino en la presencia directa de sus empresas. Según fuentes oficiales de Chile, actualmente operan en el país más de 200 empresas con capitales sureños, repartidas en al menos doce actividades económicas Las grandes inversiones en el Perú son Chilenas entre las que destacan son: Falabella, Ripley y Cencosud.
Además casi todo lo que compramos o consumimos a diario es chileno porque existe una inmensidad de empresas y productos Chilenos entre las grandes empresas exitosas en Perú son: REPSOL, INKAFARMA, SODIMAC, LUZ DEL SUR, METRO, BOTICA FASA, LAN PERU , PLAZA VEA, MOLITALIA.

Y los productos que consumimos a diario Chilenos son :LUCHETTI , NESCAFE ECCO , MILO , LECHE IDEAL,TE MCCOLLINS,FIDEITOS MOLIKIDS, LOS VINOS BARATOS (GATO NEGRO),Frutas de importación chilena (manzana, uva), MANTEQUILLA DORINA (sí, la suavecita),Todas las pastas dentales excepto DENTO y BELL`S, Todas las ceras de piso a excepción de SAPOLIO, Todos los productos LAIVE así como mantequilla SWISS, Fideos MOLITALIA ,Dulces y chocolates AMBROSOLI y COSTA, Mayonesa HELLMAN`S ,Duraznos en conserva y la mayoría de frutas enlatadas, así como FANNY, Artículos de limpieza marca LORD, Productos de los establecimientos RIPLEY, SAGA, TOTTUS, ,Boticas INKAFARMA, Aerolíneas LAN, LAN PERU, etc.

Todo lo que ayude a disminuir el alto clima de seguridad ciudad que vivimos es bienvenido
Ante esta abundante verdad, ¿Por qué no expresan ese mismo falso nacionalismo y chauvinismo, y con la misma vehemencia que rechazan la presencia de un general chileno…como expositor del plan de seguridad ciudadana del movimiento político de Nelson Chui, cuando son usuarios de estas empresas chilenas?

No todo lo peruano es malo, como tampoco todo lo chileno es malo. Aunque según los asesores de LA FAMALIA, sólo fue una estrategia de marketing, para que los opositores electorales iniciaran una histeria colectiva, que al final terminó beneficiando a Chui.
PD: El exitoso foro contó con la presencia del General Inspector de Carabineros de Chile, Gerardo González Theodor, quien expuso la experiencia de trabajo con "El Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva" que se realiza en el vecino país. Aclaró además que no ha sido ni será contratado para trabajar en un hipotético gobierno de Nelson Chui, sino que su presencia en el país fue solamente como expositor, al igual que el  General PNP Cesar Jordán Brignole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.