prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 29 de abril de 2016

DE RIPLEY: MAMÁ DEL NIETO DE NELSON CHUI ES CONTRATADA EN EL GOBIERNO REGIONAL!!!

Parece un chiste pero es la verdad. La ex nuera del gobernador regional Nelson Chui y madre del nieto del mismo, trabaja actualmente en el área de logística de la Direxccion regional de Salud.

Efectivamente, la ex conviviente de Cristhian Chui se llama Karina Paola Vidal Angulo, y es personal CAS de la DIRESA a cargo de unos de los funcionarios de confianza de Chui y cuestionado continuamente por actos irregulares: FELIX PALOMO LUYO.

Según el cuadro de méritos para contrato por reemplazo 2016, dicha fémina ganó una plaza superando a David Ramos Montañez, a pesar de que no contaría con título profesional alguno.  Según el cuadro que adjuntamos ella supero a su competidor en el puntaje total gracias a que en la entrevista personal registrara un puntaje de 20.6, entendiéndose que fue favorecida por la comisión de contrato de la DIRESA.

Esta situación pondría en un serio problema legal a NELSON CHUI, pues es el abuelo de hijo de la mencionada trabajadora, quien a su vez para ser contratada debió firmar una declaración jurada de no contar con vínculo familiar con funcionarios del GORE y menos con NELSON CHUI.

Esta situación también habría sido de conocimiento del DIRECTOR DE LA DIRESA, quien al parecer no le importó con tal de agradar a su jefe, el gobernador regional, o al hijo de este de nombre Cristhian Chui, quien sería  la ex pareja sentimental de la mencionada trabajadora. Ella ocupa un lugar en un área bastante cuestionada: LOGISTICA de la DIRESA.

Esta situación irregular se corrobora también por el pago de S/. 13,100 soles, que percibiera KARINA PAOLA VIDAL ANGULO e la DIRESA en el 2015, mostrando asi que el descaro y el beneficio personal estaría por encima de la ley y la ética que debe guardar un gobernador regional, que de seguro dirá que no sabía que la mamá de su nieto y ex pareja de su hijo, trabajaba en la DIRESA.

Lo increíble es que a pesar de la denuncia, la mencionada trabajadora sigue laborando en la DIRESA, entendiéndose que la confianza le ha sido renovada por CHUI y FELIX PALOMO.

Pero qué bonita familia!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.