prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 16 de abril de 2016

LOS ADULONES DE CHUI: DE COORDINADOR ZONAL DEL GORE A JEFE DE CAMPAÑA DEL “GERENTE”!!

Nos dijeron que ningún trabajador del gobierno regional había participado en la campaña del candidato regional, y más aún que no habían usado los recursos logísticos del estado, pero van apareciendo pruebas de la mitomanía de los adulones de Nelson Chui.

En la foto MANUEL MARROQUIN coordinador zonal de Barranca colocando parlantes en el techo de una camioneta oficial del gobierno regional, alistándose para el perifoneo incesante a favor del candidato íntimo de Chui, así como material para la distribución de banners y volantes.

MARROQUIN es tan meticuloso con su “trabajo”, y hasta sobonaso que se sube a la camioneta cuando esta emprende la marcha. Lo indignante es que este sujeto cobra 3 mil soles mensuales por ser el “coordinador chupamedias” de Chui.

Pero, ¿NO dijeron que ningún trabajador ni camioneta del GORE participó en la campaña del gerentazo regional?
¿No dijeron que todos tuvieron libertad para escoger, elegir o votar?

Lo real es que la población percibió el mal uso de los recursos del pueblo y los castigó en las ánforas, trayendo consigo detrás de estos sinvergüenzas, el trabajo decente y honesto de los militantes de un partido político.
Y es que hay sumas que restan.

Nelson Chui es un fracasado y un perdedor, y lo que es peor ahora es repudiado por las 9 provincias y 128 distritos. ¿Apostamos?, ya regresamos con más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.