prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 7 de abril de 2016

JUAN LUIS CHONG CAMPANA: “DESEO SUERTE A ALDO LOMBARDI Y A TODOS LOS CANDIDATOS QUE PARTICIPAN EN LAS ELECCIONES GENERALES DEL DOMINGO 10 DE ABRIL”!!


El vice gobernador regional Juan Luis Chong Campana deseo la mejor de las suertes a todos los candidatos a la presidencia de la república, así como a los futuros representantes en el congreso por nuestra región.

“Saludo a mi amigo Aldo Lombardi, se de su decencia y honestidad, yo no puedo hacer proselitismo político pero si puedo desearle la mejor de las suertes tanto a él como a todos los candidatos, para que este domingo 10 de abril principalmente gane nuestra región”, indicó Chong Campana.

“Deseo que quien resulte elegido no se coluda con autoridad alguna en su lucha contra la corrupción, que sus propuestas las cumplan y sobre todo que fiscalicen a todas las autoridades”, dijo Chong.


Chong Campana viene cumpliendo una eficiente labor social en la región Lima, alejado de la administración regional pues esta no es su función y le corresponde solo a Nelson Chui, pero está en permanente contacto con el pueblo que lo eligió. El vice gobernador es reconocido por el pueblo como una persona honesta e intachable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.