prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 11 de abril de 2016

LO QUE NOS DEJA LAS ELECCIONES DEL 10 DE ABRIL: GANADORES Y PERDEDORES!!

Las elecciones presidenciales y congresales del día domingo 10 de abril, nos dejan una lectura interesante del panorama que pasará en los próximos 5 años.

PRIMERO: La segunda vuelta es ya una realidad entre keiko y PPK. Aunque es lo más probable que el fujimorismo pierda y nuevamente se queden con las ganas de gobernar.

SEGUNDO: Los votos conseguidos por Verónica Mendoza es una seria advertencia a los políticos de centro de derecha; es la protesta de un sector de ciudadanos que no les ha llegado el crecimiento económico.

TERCERO: En la región Lima la elección de congresista estuvo marcada por el arrastre de keiko Fujimori, pues los virtuales electos como Melgar, Alcalá o la Andrade, no marcan la diferencia política en la región, y solo será los corderitos de keiko en el congreso.

CUARTO: Esta mala elección por parte del electorado, impedirá la promulgación de leyes a favor de la región Lima. Solo basta mostrar el trabajo de Melgar y la Tang en los últimos 5 años: NO HICIERON NADA.

QUINTO: La disputa entre los candidatos de PPK por el tercer escaño es voto a voto.
Aldo Lombardi fue víctima de mucha guerra sucia en los últimos días. Desesperados Beto Barba, Eddie Jara y Nelson Chui usaron toda la maquinaria estatal para impedir que triunfe en Huacho, y aunque aparentemente lo lograron, creo que la diferencia debería de preocuparles pues ellos creían que Huacho era su chacra.

SEXTO: En las próximas horas se conocerá la cantidad de congresistas que nos representaran en el congreso, los fujimoristas saben que podrían ser solo 2 y no 3. Basta revisar las elecciones pasadas.

SÉPTIMO: Consideramos que ALDO LOMBARDI fue el ganador en estas elecciones.
Levantó a un partido nuevo como Peruanos Por el Kambio en las 9 provincias de la región, y tuvo que hace incluso doble campaña electoral: la Presidencial y la congresal suya. Vaya responsabilidad que la cumplió, pues PPK ya está en segunda vuelta.

OCTAVO: Los derrotados fueron Chui, Jara y Barba, pues Huacho no respaldó categóricamente a su candidato, a pesar del millonario esfuerzo estatal.

Han perdido fuerza y lo más probable es que lo sigan perdiendo en los próximos meses, por tener gestiones con profundas brechas de corrupción. Apostamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.