prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 18 de abril de 2016

DE RIPLEY: APARECEN FOTOS QUE DEMOSTRARÍAN INJERENCIA POLÍTICA DE NELSON CHUI EN CAMPAÑA ELECTORAL DE SU “GERENTE”!!

Nos dijeron que ningún trabajador del gobierno regional había participado en la campaña del candidato regional, y más aún que no se habían usado los recursos logísticos del estado.
Sin embargo los hechos demostrarían lo contrario y hasta probarían la injerencia del mismísimo gobernador regional Nelson Chui, quien contraviniendo la ley electoral habría participado activamente en la campaña de su gerente regional, lo que habría generado el rechazo de la población y por ende los resultados electorales adversos.
En la foto el mismo Nelson Chui participa en una de las reuniones en el local de campaña de sus gerente regional, en compañía de los que aparentemente son también trabajadores del gobierno regional, este (Chu) acompañado de sus esposa Pilar Chavaría incluso se pone a bailar un vals, ante los aplausos de los asistentes o trabajadores del GORE.
¿NO dijeron que ningún trabajador, participó en la campaña del gerentazo regional, si hasta el mismo Chui fue parte activa de la campaña?
¿No dijeron que todos tuvieron libertad para escoger, elegir o votar?


Lo real es que la población percibió el mal uso de los recursos del pueblo y los castigó en las ánforas, trayendo consigo detrás de estos sinvergüenzas, el trabajo decente y honesto de los militantes de un partido político, víctimas inocentes de la ambición política de Chui y compañía, hechos que esperamos jamás se vuelvan a repetir.

Y es que hay sumas que restan. Pero no es el único, pues existirían pruebas fehacientes de la participación de dos alcaldes involucrados en gestiones corruptas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.