prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 19 de abril de 2016

DENUNCIAN QUE GESTIÓN CHUISTA COMPRA FRAZADAS Y SABANAS A PRECIO SOBRE VALORADO PARA HOSPITALES DE LA REGIÓN LIMA!!

Otro escándalo estremece los delicados cimientos de la gestión de Nelson Chui, Ahora se descubre que aprovechando la declaratoria de emergencia compraron miles de frazadas, sabanas y fundas de almohada a precios exorbitantes.

Efectivamente, según el comprobante de salida 1001 de fecha 20 de febrero del 2016, se especifica la entrega de 100 frazadas, e igual cantidad de sabanas y fundas de almohada al hospital de Barranca. Según la nota de pedido 00175, la gestión de Chui habría sobrevalorado los precios de los mencionados productos.

LA FRAZADA MAS CARA DEL PERÚ
Por ejemplo cada frazada anti alérgica de 1 ½ plaza la valorizaron en s/. 85.00 soles cuando su valor en el mercado y por menor no sobrepasa de los 45 soles (proforma de la empresa Santa Catalina). La marca es "fruto del telar" con RUC 9031367-001-G.

LAS FUNDAS MAS CARAS
Lo mismo sucedió con las fundas para almohadas que lo compraron en S/. 38 soles cada una, cuando su valor no pasa de S/. 10 soles C/u.

SABANAS A PRECIOS ESCANDALOSOS
Lo mismo sucede con las sabanas de 1 ½ plaza, que fueron valorizados en S/. 40 soles cada una, cuando una de ellas en el mercado no pasa de S/. 15 soles, y de muy buena calidad y no como las entregadas a los hospitales de la región Lima.

Todas estas compras fueron hechas directamente por el gobierno regional a través de la oficina regional de defensa civil, en complicidad con la DIRESA que dirige el incapaz Félix Palomo Luyo.

¿INVESTIGARÁN EN EL CONSEJO REGIONAL?
Se descuenta que de todas estas compras tuvo conocimiento el gobernador regional NELSON CHUI, esperando que el consejo regional o en todo caso la Contraloría General de la república investigue y sancione a los responsables de esta grosera sobre valorización.

¿REALMENTE GOBIERNA NELSON CHUI?
Mientras tanto la población impávida, sorprendida e indignada exige la destitución inmediata de los sinvergüenzas que sin importarle la salud de los enfermos, compraron estos productos a precios escandalosos que pone en tela de juicio la salud mental del mismo Chui.

¿ Y LOS COMECHADOS MERMELEROS QUE COBRAN MILES DE SOLES MENSUALMENTE?. Hay tanto dinero que sobra para mantener económicamente a tanto vago despreciable de la prensa basura,  que alaba diariamente al incapaz Nelson Chui.
Pero si pensaban que eso era todo, se equivocan. Regresamos con la II Parte de las compras sobrevaloradas en la gestión chuista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.