prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 7 de abril de 2016

MULTITUDINARIO: LÍDER REGIONAL ALDO LOMBARDI PARTICIPÓ EN CIERRE DE CAMPAÑA CON PPK!!

Aldo Lombardi no solo es un fenómeno electoral en Lima Provincias, sino es parte del equipo del Candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, y por eso participó en el cierre de campaña de  PPK.


El creador de la frase y que se ha hecho muy popular “si lo puedes soñar, lo puedes lograr”, ALDO LOMBARDI estuvo en el estrado principal invitado por PPK, en el multitudinario mitin en el campo de marte, Lima.

PPK RESPALDÓ A ALDO LOMBARDI
Allí recibió una vez más el respaldo de PPK, quien lo comprometió a cumplir sus propuestas a favor de la región Lima, renovándole la confianza en que en él radicara la responsabilidad del partido Peruanos por el Kambio en caso de ganar las elecciones presidenciales 2016.

PPK ANUNCIÓ LUCHA FRONTAL CONTRA LA CORRUPCIÓN
Ya en el discurso final PPK dijo que “En mi gobierno quedarán atrás los marcas, los cupos y las extorsiones; Trabajaré hasta el último día de mi vida para acabar con la corrupción en el Perú y con la mermelada de los corruptos, caiga quien caiga, porque mi alianza es con los más pobres y no con autoridades corruptas”.

SEGUNDA VUELTA
“Estamos trabajando para llegar a segunda vuelta. Ayúdanos a seguir difundiendo nuestras propuestas en el barrio, en el trabajo, con los amigos, con la familia etc. Juntos podemos hacer de nuestro querido Perú un mejor país, juntos lo podemos lograr”, dijo finalmente el candidato favorito para estas elecciones presidenciales Dr. Pedro Pablo Kuczynski.

ALDO CON PPK
En todo momento ALDO LOMBARDI estuvo al lado de PPK,  debido a la cercanía que tiene con él, con bastante entusiasmo y alegría, pues se sabe que PPK es la mejor alternativa para el país y nuestra región.

“A pesar de los puyazos que recibimos seguimos adelante. Como diría Sancho ...si gritan es señal de que estamos avanzando”, indicó el candidato de la gente humilde ALDO LOMBARDI que va con el 1 por PPK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.