prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 5 de abril de 2016

ALDO LOMBARDI: “LA LEY Y LA RAZÓN ESTÁN DEL LADO DEL PUEBLO Y LOS DEFENDEREMOS DEL ABUSO JUDICIAL”


Una vez más ALDO LOMBARDI salió al frente para expresar su protesta contra el abuso judicial que sufren pobladores del sector de Santa Cruz, ubicado en el centro poblado Medio Mundo, distrito de Végueta, provincia de Huaura, quienes están a punto de ser desalojados.

“Acá hay un supuesto tráfico de tierras, ustedes viven más de 30 años y nadie los sacara de sus propiedad. Por eso he venido a expresarle mi respaldo, mi solidaridad y mi ayuda”, dijo ALDO LOMBARDI en una improvisada reunión popular.

“Todos los que nos han gobernado y gobiernan lo hacen de espaldas al pueblo, esto se tiene que acabar, basta ya de abusos contra los más pobres, juntos vamos a luchar para demostrar que ustedes tiene la razón”, indico por otro lado.

“Hoy me pongo del lado de ustedes, solo les digo que el sistema de injusticas y abusos de los poderosos se acabó, desde el congreso de la república lo vamos a combatir”, dijo ALDO LOMBARDI en medio de aplausos de los vecinos que coreaban ALDO ES LA VOZ.

Finalmente se firmó un acta simbólica, en donde ALDO LOMBARDI se compromete a apoyarlos desde el congreso, “Se viene una guerra sucia contra nosotros, aunque está ha sido permanente en estos meses, porque tenemos el apoyo de miles de vecinos cansados de este sistema de corrupción y abusos, pero este 10 de abril marcaremos sin temblar PPK y escribiremos el 1, porque todos SOMOS UNO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.