prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 6 de abril de 2016

DENUNCIAN QUE SOSPECHOSA COMPRA DE MAQUINARIA PESADA POR EMERGENCIA SERÁ LA CAÍDA DE LA GESTIÓN CHUI!!!!

Estas millonarias compras realizadas para supuestamente prevenir la situación de emergencia por la presencia del fenómeno del niño, sería sin duda el comienzo de la caída del imperio Chui en el Gobierno Regional.

PRIMERO: todas las compras solo tuvieron un encargado: RAUL VILLALOBOS JAQUEHUA, quien según nuestras fuentes seria el hombre de confianza del hijo del gobernador regional, y del candidato al congreso de Chui.

SEGUNDO: Todas las compras tuvieron como ente ejecutor a la Dirección Regional de Agricultura que despacha Luis Jiménez Sánchez, por orden de la gerencia de Desarrollo económico que dirigía LUIS CASTILLO POLO.

TERCERO: Según la denuncia penal que obra en el despacho del ministerio público, no se habrían respetado los procedimientos y solo se favoreció a una sola empresa: FERREYROS.

CUARTO: Los procesos por exoneración fueron a dedo, por la causal de situación de emergencia, es decir el funcionario antes mencionado fue quien DECIDIO dar la buena pro.

QUINTO: Estos fueron algunos de los procesos por exoneración.
EXO-PROC-4-2015-GRL-DRA: ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA PESADA PARA LA ATENCIÓN DE EMERGENCIAS E INTERVENCIONES VIALES EN LA REGIÓN LIMA, por la suma de S/. 14’664,200 soles.
EXO-PROC-3-2015-GRL-DRA: ADQUISICIÓN DE 03 MAQUINAS TRACTOR SOBRE ORUGAS DE 310 HP, POR PELIGRO INMINENTE ANTE EL PERIODO DE LLUVIAS 2015-2016 Y POSIBLE OCURRENCIA DEL FENÓMENO DEL NIÑO, por la suma de S/. 6’231,020.18 soles.
EXO-PROC-1-2015-DRA: ADQUISICIÓN DE 04 TRACTORES SOBRE ORUGAS DE 310 HP PARA LA ATENCIÓN DE EMERGENCIAS E INTERVENCIONES VIALES EN LA REGIÓN LIMA META III, por la suma de S/. 8’ 745,291.52 soles.

Pero no contentos con exonerar estas compras, también hubieron otras por adjudicación directa como:
ADP 4-2015-GRL-DRA/CEP-1: ADQUISICIÓN DE TRACTO CAMIÓN DE 45 TN Y DE 425-500 HP, por la suma de S/. 300,900.00
ADS 20-2015-GRL-DRA/CEP-1: ADQUISICIÓN DE CAMA BAJA DE 45 TN Y DE 04 EJES, por la suma de S/. 105,400.00

SEXTO: Otras compras de maquinaria pesada fueron hechas a través de la sede central, obviamente también por exoneración, y allí el detalle: ¿Por qué no se hizo todas las compras en la DRAL?

SÉPTIMO: Se ha denunciado que otras compras que superan varios millones de soles, no se hicieron a través del SEACE, sino directamente a la empresa como si fuera plata de ellos.

Para evitar que la opinión pública conozca estas denuncias, la gestión Chui gasta millones de soles al año para mantener económicamente a tantos vagos de la prensa basura....Regresamos con la II Parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.