prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 19 de abril de 2016

CORRUPCIÓN FLAGRANTE: CHUIISTAS COMPRAN FUNDAS DE ALMOHADAS MÁS CARAS DEL MUNDO!!!

Sobrevalorar compras para niños y/o enfermos es un crimen y eso creo que nadie puede discutirlo ni siquiera justificarlo.

Pero en el gobierno regional existe tal impunidad para sobre valorar que ya nos preocupa, pues miles y miles de soles se van en pagos excesivos por productos con precios aumentados.

Por ejemplo, aprovechando la coyuntura de la declaratoria de emergencia, funcionarios de la gestión de Chui compraron miles de fundas de almohadas para los hospitales de la región.

Decimos fundas solamente, Y NO ALMOHADAS…la gestión de Chui las compró a 38 soles cada una de las fundas.

Pero aun escépticos fuimos a comprobar el precio de las mismas, y nos dirigimos a CATALINA PERÚ SAC en Jr. Carabaya 146 Lima. Grade fue nuestra sorpresa cuando las mismas fundas, es decir con similares características que las compradas por Chui, nos costaron la suma de S/. 7 soles cada una.

Entonces, ¿Cómo es que Chui y sus funcionarios han pagado 38 soles por cada funda de almohada, cuando nosotros y por menor la compramos a 7 soles c/u?

¿Es tan grande la corrupción que la mayoría de nosotros ya ni nos sorprendemos de  las compras sobre valoradas por mayor y que representa una gran pérdida de dinero en pagos excesivos?

¿Si compraron más de 20 mil fundas, y entendiéndose que fueron sobre valoradas tal como probamos ahora, quien o quienes se han quedado con la enorme y millonaria diferencia?

¿Si pagaron 38 soles por cada funda de almohada y si su valor real es de 7 soles, el gobierno regional pudo comprar hasta casi 6 fundas por ese precio?

Pero si pensaba que eso era TODO se equivocan, vienen más denuncias como estas que nos pondrán los pelos de punta con tanta sinvergüencería y corrupción.

Esperemos que el señor Nelson Chui nos dé una explicación sensata, a no ser que diga que las frazadas, fundas de almohada y las sabanas fueron compradas en Júpiter, por lo que fueron encarecidas al “provenir de otra galaxia”. No olvidemos que el director de la DIRESA es FELIX PALOMO, un engreído de Chui y de Mufarech. Que buen negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.